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Queremos internet de calidad para El Atazar

A.M.G
Vivo en un pueblo pequeño de tan solo 70 personas censadas, El Atazar, aquí Movistar nos tiene olvidados, no solo a nosotros, sino a casi toda la Sierra Norte de Madrid y somos unos 42 municipios, que no somos pocos.
Su servicio de ADSL es nefasto y cada día funciona peor, raro es el día que no se corta la conexión, la velocidad es muy lenta, incluso hemos estado no hace mucho 2 semanas con el servicio interrumpido y la línea fija igual, llamas al 1002, que es el servicio técnico, te contesta una máquina y te dice lo de siempre, su línea está afectada por una incidencia masiva, nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo antes posible. Así día tras día, 2 semanas seguidas. Sí, ponemos reclamaciones, nos devuelven lo que nos corresponde por los días sin servicio, pero no se trata de eso, se trata de que nos den un servicio bueno.
No se puede permitir que un ayuntamiento y un centro médico estén sin ADSL y teléfono fijo 2 semanas.

 

EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO (CATCHER IN THE RYE) DE J.D. SALINGER

Chimo Marcos
Por primera vez me pongo a escribir en negativo. Es decir, pues no sé explicarlo mejor, que he leído un libro; una novela realmente, de las más famosas del mundo literario estadounidense, del que no entendí nunca el por qué de ese éxito y ahora, que lo releo, 45 años después, me reafirmo en que no entiendo de qué van los norteamericanos con este libro. Lo he leído en ambas ocasiones tanto en inglés como en las que creo son buenas traducciones y mi asombro no cesa y si acaso se incrementa.
Acepto que la época es muy distinta en lo que a modos y costumbres, religión y/o ética se refiere a la de los primeros cincuenta (el libro es de 1951) con la actualidad. Acepto eso, sí, pero pienso que también leo y he leído libros buenos y malos de esos años y posteriores, en los que ya no hay idénticas varas de medir pero en que la calidad, la oportunidad y el estilo literario de todos los otros son mejores con gran diferencia.

LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO

LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA
La Alcaldesa y Diputada de la Asamblea, Lucía Fernández Fernández, ha realizado una llamada a su puesto de trabajo para recriminar su presencia en un acto público a una de las personas que entregaron al Presidente de la Comunidad más de 1.100 firmas en relación al asunto de los MENAS.
Los hechos han ocurrido en la mañana de hoy 5 de diciembre, paradójicamente víspera de la celebración de los cuarenta años de la Constitución. La Alcaldesa y Diputada, no sabemos cómo, ha localizado la identidad de una de las personas que acudieron días atrás a un acto público en Horcajuelo de la Sierra donde asistía el Presidente de la Comunidad, y realizado una llamada de teléfono a su trabajo, para recriminarle su asistencia al mencionado acto público.

El Escupitajo

José de Villamisar - Desde PEÑALABRA

El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como todos los miércoles, la sesión de control que la oposición hace al gobierno. Hasta aquí todo normal, unos preguntan y otros contestan con más o menos acierto, hasta que le tocó el turno al Vicepresidente del grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña S. Rufián. Este Sr., haciendo gala de su apellido ha logrado hacer del Congreso un chiringuito barrio-bajero, en el que todo vale, incluido insultos personales.
El Diputado Rufián, que no distingue la dureza parlamentaria de la grosería y la mala educación protagonizó un duro enfrentamiento con el Ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Borrel, después de calificarle como el ministro más indigno de la democracia y de llamarle "hooligan" entre otras lindeces, la Presidenta de la Cámara, después de llamarle al orden varias veces, se vio en la obligación de expulsarle del hemiciclo.

EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)

Chimo Marcos 

Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula así, pero lo subraya con lo siguiente, que es para mí la madre del cordero de lo que dice. 

No solo es cuestión de no creer en dios.  Hay que saber bien en qué 

Dios no se cree.  Lo demás es pereza e hipocresía. 

Pues no, no señor: yo no creo en ninguno. Ni de los conocidos, ni de los que puedan inventarse (lo que estoy seguro ocurrirá en breve). Pronto veremos surgir algún nuevo dios con aparente fundamento. El humano, en general, pero sobre todo por la amenazante muerte (amenaza que al final siempre se cumple) es proclive a necesitar apoyo moral para sobrellevar la amenaza, que sabe cierta y que, por ejemplo con la “otra vida” puede más fácilmente aguantar lo que sea – casi siempre malo – en esta. 

Y me baso para esta afirmación mía, en apariencia contundente, en lo que explica MC al principio de su escrito, en que la libertad de creencia se elige, se supone en qué dios uno cree; no se elige en cambio en qué dios no. Hay que elegir también en qué dios no creemos, de lo contrario mostramos nuestra pereza y probablemente nuestra hipocresía, pues en el fondo en el dios en que no creemos es el nuestro de toda la vida y no otro. 

 

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