CARNAVAL, CARNAVAL…

LuisFcoDuran250

uisLuis Fco. Durán Carretero

Es lo que mola del carnaval, que todos el mundo puede decir lo que se le ocurra, disfrazarse de lo que le dé la gana y acogerse al carnaval, para que todos los listos hagan lo que se le ponga en las bolsas escrotales. Lamentable pero cierto… 

Nuestros políticos, independientemente del partido. ¿Ideología…?se pasan todo el año en carnaval. Disfrazados de bonachones, de tipos majetes, presumiendo de solidaridad. Alardeando de buena educación y buenísimas intenciones, Todo fachada, como el carnaval.

Y, en este querido país. Por mi parte, claro está. Hay quien no le quiere tanto. Pues a mí  me encanta. Y,  Ahora, por mi parte. Estoy hasta las bolsas de antes, de tanto cantamañanas, tanto chupóptero, tanto sinvergüenza, tanto irresponsable, tanto sobrao de padres, tanto baboso, tanta rémora. Tantísimo vividor a costa de los impuestos que pagamos como “manda la ley”. Sí, la ley, nos obliga a mantener a estos supuestos defensores de la ley. De La Ley que a ellos les conviene.

Hay, desgraciadamente una montonera de ejemplos, en los que, independientemente del partido, se aprovechan de nuestra buena voluntad. Todos, Todos se aprovechan de nuestra buenísima voluntad. Además de tenerles que aguantar como se enriquecen a nuestra costa y con nuestros impuestos. Encima tenemos que aguantar sus mentiras, sus fantochadas, sus trapicheos, su falta total de vergüenza, sus desmanes, Todo esto lo hacen con la máscara de carnaval puesta. Digo máscara, por no decir antifaz, que sería mucho más acorde con el desarrollo de sus actividades.

Ellos están convencidos de que les debemos pleitesía, y no. ¡No es así! Ni tampoco somos idiotas.  La pleitesía nos la deben ellos a nosotros, además de respeto, que no nos le tienen. 

En un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo, con los sueldos por los suelos, los de ellos por las nubes. Con los ganaderos y agricultores en la ruina. Artos de sudar todos los días del año, para que los beneficios se los lleven los intermediarios o traigan productos de terceros países. Con la tasa de paro más alta de la U. E. La “solución” para este problema. Crear cuatrocientos mil puestos de “trabajo” para funcionarios. ¡¡Bravo!! Más rémoras a nuestras costillas, en vez de ayudar a las PYMES, que son las  que crean empleo y productividad. Los funcionarios no producen nada. 

 Con la Sanidad bajo mínimos…y sin visos de que cambie a mejor, es como si no interesase. Claro está, ellos tienen dinero para pagarse la privada…los demás nos morimos de asco. ¡Que asco!

Sin resolver el dilema de la canción de Abba. Sin resolver el problema de la inmigración. Ni el narcotráfico…

Pero no pasa nada, siguen con la máscara de carnaval y les importa una mierda como sobrevivamos.

Este colectivo de vivarachos, se supone que están para que tengamos un estatus social y económico bueno, quizás no equiparable al suyo, pero casi. Porque esos es lo que cuando hay elecciones, con ele, nos prometen y, lo que hacen es meternos por el esfínter anal.

Que quede claro, que no estoy hablando de un partido en particular, estoy hablado de todos los políticos españoles en general. Porque independientemente de a que siglas pertenezcan cobran de nosotros y son igualitos de cantamañanas. 

¡Salud!

Sé el primero en comentar sobre "CARNAVAL, CARNAVAL…"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*