Publicidad

Opinión

 
   
Cinefórum por las pensiones públicas y la igualdad laboral en la Sierra Norte
Asamblea Popular 15M de la Sierra NorteEn enero, celebramos un Cinefórum para apoyar la lucha en defensa del sistema ...
LA PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II APOYA LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL ABASTECIMIENTO Y ALCANTARILADO EN RASCAFRÍA
En junio de 2012 los servicios municipales de abastecimiento de agua y alcantarillado en Rascafría pasaron a estar ...
Escaramuza en Podemos
José de Villamisar - Desde PEÑALABRADesde que en marzo de 2014, Pablo Iglesias y otros, fundaran el partido político ...

El muro de Apafam Por Jose Yeste

La amistad entre Eugenio Arias y Pablo Picasso extramuros, en el exilio, huyendo del "fascismo", de la violencia. El Gernika, (E. Morente Gernirak.
El Barbero de Picasso. ¿Qué tendrá el barbero que cae bien a todo el mundo?
"Grandeza como persona", buen fondo, COMPROMISO con la libertad y la justicia, DIGNIDAD Y RIGOR en los principios (como decía Tapies) y, como no podía ser de otra manera, yo corroboro. El último trabajo que estaba desarrollando el maestro Morente iba tras esos pasos.
Más Imágenes

 

VII Bienal Internacional de Escultura ‘El Valle de Sueños’ en Puebla

El 16 de junio las 13 nuevas obras que se suman al parque escultórico 'El Valle de los Sueños' fueron presentadas. Puebla de la Sierra tiene, sin duda una de las mejores colecciones de arte contemporáneo al Aire Libre, piezas integradas en el paisaje urbano de esta localidad, pero también en la naturaleza que la rodea.
Estas obras salen de la VII Bienal Internacional de Escultura que se convocó a principios de años y, que atrajo propuestas de artistas de España, Argentina, Brasil o Francia.
Más Imágenes

VI JORNADAS DE LA VEREDA Y LA VILLA DE VILLAVIEJA 2018

Las VI JORNADAS DE LA VEREDA Y LA VILLA serán el próximo sábado 2 de junio. Estas jornadas han superado ya la prueba, y han demostrado su capacidad para atraer un pueblo hetereogeneo deseoso de conocer el ámbito rural: a través de la naturaleza, la cultura (con exposiciones y conciertos) y la historia no escrita, la vivida por los vecinos de Villavieja, y que ellos mismos cuentan a las personas que acuden.
Las actividades (todas gratuitas) organizadas a través de 3 elementos: antropología - cultura – naturaleza. Durante las Jornadas habrá talleres infantiles y familiares, música tradicional, exposiciones, mapa emocional en vivo, comida, senda guiada que incorpora este año 4 sillas joellets para personas con alguna discapacidad, taller de juego tradicional..

PROGRAMA de ACTIVIDADES

Adjuntos:
Villaviejavereda18.jpg[ ]905 Kb

“Cultivando la Huerta”: Centro Especial de Empleo Fundación APAFAM

La huerta de Apafam es un lugar privilegiado para las personas con las que allí trabajamos. Es un espacio donde experimentar, aprender jugando en contacto con la tierra y la naturaleza, en un lugar amplio, diferente al habitual y al aire libre. Es un espacio de encuentro, aprendizaje y trabajo en grupo. Las actividades que se realizan y el hecho de estar al aire libre juegan un importante papel terapéutico para los usuarios de Apafam.
Más Imágenes

 

Gestión de residuos y Medio Ambiente por el Centro Especial de Empleo “Fundación APAFAM”

FUNDACION APAFAM
El Centro Especial de Empleo "Fundación APAFAM" comienza a funcionar el 25 de junio de 2010. Teniendo como actividades principales las de Gestión de Puntos Limpios, Limpieza de plazas y jardines, Agricultura y avicultura, Auxiliar de limpieza y Restauración de muebles.
Desde su creación hasta la fecha, han trabajado con nosotras un total de 10 personas con discapacidad intelectual y otras 15 han recibido formación en prácticas que les ha permitido ampliar sus posibilidades de empleabilidad, objetivo general de la Fundación APAFAM: conseguir su definitiva incorporación al mundo laboral y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Gestión de residuos y Medio Ambiente
Punto Limpio

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657