BioCultura 2019 muestra la sierra de Madrid que apuesta por la ecología

00BioculturaGrupo

Biocultura 2019 estará abierto hasta el 10 de noviembre en el recinto ferial de Ifema en Madrid ofreciendo productos ecológicos, sostenibles de alimentación, ropas, salud y de ocio. La Sierra Norte también ha estado presente. Por un lado, un stand impulsado desde el Centro de innovación turística Villa San Roque, en colaboración con empresas privadas, con el destino SIERRA NORTE DE MADRID. Por otro, productores de miel o de iniciativas medioambientales ubicadas en la Sierra Norte.

Así el destino SIERRA NORTE DE MADRID se promocionó en Biocultura con tres co-expositores: Casa Rural Melones, El Huerto de San Antonio y Agroturismo El Capriolo. Estas tres empresas apuestan por un un turismo basado en su relación con el entorno, con la salud, con la naturaleza física y mental.

Más Imágenes

 

Durante la feria en un stand común compartido, se promocionarán todos los recursos turísticos del destino, y se realizarán actividades de dinamización por parte de los co-expositores como “talleres de bombas de semillas”, “talleres de comederos de aves”, “talleres de cerámica”, entre otros.  Los talleres están programados para realizarse en el espacio de Mama Terra, un espacio dedicado a los más pequeños en el que se pretende atraer al turista familiar. 

En el stand se llevará a cabo un sorteo de varias actividades propuestas por los co-expositores para incentivar el interés mostrado por visitantes y turistas en nuestro destino.

Además Villa San Roque difundió, a través de sus folletos, las múltiples iniciativas existentes en la Sierra.

 

Además en los dos pabellones de Ifema ocupados por Biocultura pudimos conocer las opciones de ocio vinculadas a la naturaleza, con sus talleres, en Puebla de la Sierra con el Molino de Arriba. De Torremocha, llegaron los productos de la Abeja Melí, con su miel cosechada por los campos de la Sierra Norte de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "BioCultura 2019 muestra la sierra de Madrid que apuesta por la ecología"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*