Jornada Deportiva Solidaria con Afadimor 2020

AfadimorDepor18ene

El próximo día 18 de enero, sábado, tendrá lugar la jornada solidaria Afadimor en el Centro Deportivo Fuente del Toro. La jornada, que arrancará a las 10.00 de la mañana con el torneo de pádel continuará por la tarde, a partir de las 16.00 horas, con la competición de natación por equipos 50X100.

El Ayuntamiento de El Molar, Alarro Gestión XXI, la Escuela de Triatlón David Castro, RacketSaz y Afadimor, junto a todos los patrocinadores locales (Attika, La Costurera, Unide Market, Motors&Car, Bar Luna, Hesdom, Huerta Los Carretas, Talleres Iscar, H&A Inmobiliaria, Farmacia El Molar ) hacen posible que esta jornada solidaria, que cumple ya cuatro años, gane en cantidad y calidad de participación, así como en la aportación que irá destinada a la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de la Zona Norte de Madrid.

 

La competición solidaria de pádel comenzará a las 10.00 y se desarrollará durante toda la mañana. Habrá dos categorías: masculina y femenina. La inscripción, además del Welcome pack, garantiza un número mínimo de partidos. La competición solidaria de natación arrancará a las 16.00 horas. Primeramente competirán alumnos de Afadimor junto algunos alumnos de la Escuela de Triatlón. Después la competición de adultos en donde los equipos estarán formados por 5 nadadores y un delegado, siendo un total de 12 equipos. En las dos ediciones anteriores contamos con más de 60 nadadores, que vinieron desde diferentes provincias de España.

Toda la recaudación irá destinada al desarrollo de las actividades que gestiona Afadimor. Afadimor es la Asociación de Personas con Discapacidad de la Zona Norte de Madrid. Esta Asociación con carácter privado y sin ánimo de lucro a favor de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial persigue una clara mejora de la situación social, familiar, laboral y cultural de todos sus asociados.

 

Anímate y participa. Te esperamos. Cada año somos más y mejores gracias a ti.

Sé el primero en comentar sobre "Jornada Deportiva Solidaria con Afadimor 2020"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*