Publicidad

UGAMA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA A LA FUNDACION GAIA Y CLINICA VETERINARIA VETCON POR PRESUNTOS DELITOS DE HURTO, INJURIAS Y CALUMNIAS, MALTRATO ANIMAL, EXTORSION E INCITACION AL ODIO

UGAMA

La Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad de Madrid, UGAMA acusa a la Fundación Gaia de posibles malas prácticas con la intención de, a través de la ocultación de la verdad, conseguir fondos ilícitos perjudicando seriamente con graves acusaciones al sector ganadero.

UGAMA explica que a principios de noviembre, en pleno Parque Nacional de Guadarrama, en la zona de Cotos, un individuo perteneciente a la Fundación Gaia atrapaba a un ternero de pocos días de vida introduciéndolo en un maletero de un coche particular careciendo de todos los permisos e incumpliendo todas las obligaciones previstas en materia de protección animal en el transporte. 

La organización subraya que, con este primer hecho, se priva, a la fuerza, a dicho ternero de la compañía y los cuidados de su madre, una vaca propiedad de un ganadero de Rascafría, el cual goza de todos los permisos necesarios para pastorear en dicho monte.

 

Y AHORA ¿QUÉ? Eso nos preguntamos

Luis Fco Duran

¡Sí! Eso nos preguntamos un montonazo de gente, que no somos independentistas, ni bolivarianos, ni supuestos fachas, ni terroristas consumados, ni “pobres” con chalé y piscina, ni sin piscina. Ni bolcheviques, ni de extrema izquierda ni derecha ni de ningún extremo, ni tan siquiera de extremo futbolero en el equipo de casados o solteros. Somos gente normal, que empezamos a estar hartos de que nos quieran meter en el cuerpo lo que ocurrió hace ochenta años y lo que se sufrió en su momento. Pero estos rememoradores de lo que les interesa a ellos, que por cierto se dan la mano y  jalea a los asesinos de nuestro tiempo. ¡Sí! con esos libres pensadores, demócratas de toda la vida, con ese corazón repleto de paz y con unas ganas locas de dejar repleta la Piel de Toro de paz, ¡coño! Tal  era así que quisieron dejar la Piel de Toro en un esqueleto a base de bombas y de tiros en la nuca, demostrando en esos momentos una valentía sin parangón por la libertad. Que …..  .. …. ¿Por qué? Porqué hay que alabar estos ….. .. ….con los sufrimientos que nos han creado y, ah coño, perdón, perdón siguen creando…si porque gracias a su denodada y sin par buena fe, hay quien consigue Presidencia, Vicepresidencias, ellos un montón de beneplácitos para la causa…todos. Bueno, pues resulta que gracias a estos delincuentes, dejándolo suave, y otras variantes, vamos a tener, supuestamente un GOBIERNO¡¡…CHAPAN Y VICIO¡¡¡ Qué momento, que disloque, que patá en los… entrepierna.

Ultimas elecciones

José de Villamisar - desde PEÑALABRA

Durante la campaña de propaganda que los políticos hicieron la semana antes de las elecciones tuve la paciencia de escucharles la berborrea, o como ellos dicen, el programa electoral, como siempre más de lo mismo, insultos y petición de sillones.

El que más me llamó la atención fue la claridad en la exposición de su programa de uno de ellos, la verdad es que se me ponían los pelos de punta pensar que podía gobernarnos estas son alguna de sus lindeces: concertinas a los inmigrantes, tanquetas al independentista, ilegalizar nacionalistas, ley de excepción en Cataluña, controlar a los maricones, cadena perpetua para otegis, autonomías al carajo, la violencia de género no existe, lo de las manadas es una chiquillada, echar hormigón desmemoriado a las cunetas y llevar flores a Mingorrubio..... ¡¡Arriba España!!! y ¡al suelo todo el mundo!.

SITUACION POLITICA EN VISPERAS DEL 2020

CHIMO MARCOS

Llevo unos días algo alejado de las noticias políticas, quizá harto como todo el mundo de tanta campaña electoral no confesada.  No mucho, pero no tan pegado como de costumbre. Así, pues, me encuentro en la misma sensación del que coge una pequeña enfermedad, que le aparta de su trabajo habitual, pero vuelve en unos días, y eso es lo que creo que me pasa a mí, que he vuelto.

Veo, en cambio, con una mejor perspectiva  todos los muchísimos problemas que nos acongojan en el país y que, si queremos ordenar un poco la situación convendría nombrarlos individualmente.  Empezaremos por lo que creo más preocupante: la entrada del nuevo partido VOX  que no solo es de bastante extrema derecha, sino que viene con ínfulas de mando que no son sino pruebas de machismo irredento, es decir del que cree que es lo mejor que se puede hacer, véase si no como tratan la ley (recién aparecida, no más) de defensa de la mujeres de los ataques machistas, que por más que afino mi percepción no veo en qué puede molestar a cualquiera, sea del partido político que sea.

¡ALERTA! QUE VIENE EL COCO

J.B CON HIELO 

Se lo dije en mi anterior artículo “La gran siesta”. Le ha podido la avaricia y le ha dado un revolcón en el ruedo su poca prudencia. Esa gran mayoría que esperaba le ha supuesto tres escaños menos y un panorama que asusta.

Los comicios, dicen, los carga el diablo y aquí la pólvora le ha explotado en las manos. Ha conseguido cargarse a un partido centrista y aupar a un extremista.

Su arrogancia nos ha costado un par de cientos de millones de euros a los españoles, un retraso de seis meses para volver al mismo sitio de dónde partimos con menos visión de futuro gobierno.

Y al día siguiente de los comicios se desespera, le entra la prisa y pacta un proyecto nocturno con los comunistas “reconvertidos”, que por arte de magia son progresistas. Quieren la igualdad por abajo, a costa de hacernos a todos pobres.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657