Francisco Martín visita El Vellón y se reúne con la alcaldesa, Catalina Llorente

El delegado del Gobierno ha conocido los proyectos de rehabilitación y mejoras en el municipio financiados con fondos europeos

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, visitó el 13 de febrero la localidad de El Vellón, donde ha sido recibido por su alcaldesa, Catalina Llorente Fernández y el segundo teniente de alcalde, Gustavo Agudo.

El encuentro ha comenzado con la visita a proyectos de rehabilitación y mejora de diferentes entornos como la remodelación de la Plaza Mayor o del entorno del edificio que alberga el Centro de Día de Mayores, la Casa de la Cultura, el Punto Violeta o el Centro de Educación para Adultos.

Tras la visita a estos puntos, el delegado ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con ambos para conocer la realidad del municipio en distintas materias como la seguridad, destacando que su tasa de criminalidad está por debajo de la media regional, o los proyectos a cuenta de los Fondos Europeos. En este último punto, la alcaldesa ha destacado el Programa EPA (Espacio, Paisaje y Arte), un proyecto cultural intergeneracional en el que se ha trabajado tanto con niños como con ancianos de la localidad. También le han adelantado al delegado que, a la próxima convocatoria de Fondos Europeos, pretenden presentar un proyecto para cubrir la pista de frontón, el soterramiento de cableado o para avanzar en la digitalización del consistorio.

Por su parte, el delegado ha propuesto que El Vellón reciba la visita del programa ‘La Administración cerca de ti’, impulsado por la Delegación.

Sé el primero en comentar sobre "Francisco Martín visita El Vellón y se reúne con la alcaldesa, Catalina Llorente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*