Fiestas en honor de la Virgen de la Peña Sacra 2023 en Manzanares El Real

Del 23 al 29 de mayo de 2023 

Las celebraciones comenzarán el día 23 con las liturgias tradicionales en la ermita y continuaremos con actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos, así como el tradicional baile en la Plaza del pueblo.

El sábado 27 a las 12:00 horas, los más pequeños disfrutarán de «juegos tradicionales» en la Plaza del Pueblo. A las 20:00 horas recibiremos a Ntra. Sra. la Virgen de la Peña Sacra en el Castillo Viejo. Seguidamente, comenzará la procesión hasta la iglesia parroquial con el acompañamiento de la Banda de Música municipal-; donde se procederá a realizar una ofrenda floral y misa oficiada por el párroco D. Luis Alberto Jiménez.

A las 22:00 horas comenzará el concierto de la orquesta Adicción en la plaza del Pueblo.

El domingo 28 de mayo, a las 12:00 horas y en la iglesia parroquial, tendrá lugar la misa solemne que antecederá a la procesión por las calles de la localidad. Al tener lugar ese día las elecciones municipales y autonómicas, no habrá más eventos festivos.

La festividad concluirá el lunes 29 de mayo, a las 11:00 horas, con la salida de la Virgen camino de la ermita, donde se celebrará una misa; para concluir con el rezo del santo rosario a las 19:00 horas.

https://manzanareselreal.es/wp-content/uploads/2023/05/PROGRAMA-FIESTAS-PENA-SACRA-2023.pdf

Sé el primero en comentar sobre "Fiestas en honor de la Virgen de la Peña Sacra 2023 en Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*