Se inicia el Circuito de Gimnasia Rítmica 2023 de ADENI

El sábado 11 de Marzo de 2023 en el Polideportivo Municipal de Cotos de Monterrey (Venturada), comienza el Circuito de Gimnasia Rítmica ADENI 2023; todo aquel que le guste la gimnasia rítmica están inv a disfrutar de las diferentes modalidades (exhibición, precompetición y competición). 

La segunda jornada será el 15 de Abril en el Polideportivo Municipal de Buitrago y cerrará el circuito en el Polideportivo Municipal de El Berrueco el 10 de Junio de 2023. 

Para la sierra y para todos los municipios de la misma es un orgullo, que el Circuito de Gimnasia Rítmica ADENI, sea un referente y participen escuelas o clubs de otras zonas (Tres Cantos, Colmenar Viejo, Segovia, e incluso Madrid).

Este año los clubes participantes son; Bustarviejo, C.D. Puerta de la Sierra (Venturada), C.D.E. Rítmica Nesca, C.G.R. Soto del Real, C.G.R. San Agustín, El Vellón, Flexara-Navalafuente, Kairos Colmenar Viejo, King’s College, Las Mercedarias, Madrid S. XXI Algete, Pedrezuela, Rítmica Norte Cabanillas, Somai-Xtrem, Torrelaguna, Rítmica Ultreira, Valdetorres y Varitas Tres Cantos.

Un total de 400 gimnastas de estos clubes en esta primera jornada. 

Sé el primero en comentar sobre "Se inicia el Circuito de Gimnasia Rítmica 2023 de ADENI"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*