II Jornada sobre Biodiversidad ANAPRI en Colmenar Viejo

El sábado 25 de Marzo, a las 11 horas, en el Pósito municipal, c/del Cura, 2 de Colmenar Viejo, dará comienzo la II Jornada sobre Biodiversidad ANAPRI.

La Asociación ANAPRI (Asociación Naturalista Primilla), organiza su segunda Jornada de Biodiversidad, tratando 4 temáticas relacionadas con nuestra naturaleza cercana; La Seca en encinas y alcornoques, Estudio sobre el Críalo europeo en Colmenar Viejo, Escarabajos de la caca, Mariposas con Zerynthia.

Contamos con la participación de cinco biólogas expertas y un biólogo, que nos hablarán sobre las interesantes temáticas que afectan o interaccionan en nuestros campos, biodiversidad en muchos casos en declive.

El objetivo principal de esta Jornada es divulgar en Colmenar Viejo sobre nuestras maravillas naturales y concienciar sobre su importancia actual.

ASUNTO:    II Jornada sobre Biodiversidad

DÍA:        Sábado, 25 de marzo

HORA:    Inicio 11h La Seca en encinas y alcornoques con Marta Márquez (ORYGEN), Carolina Kremer (IMIDRA). 12h Estudio sobre el Críalo europeo en Colmenar Viejo con Roberto Pedromingo Kus (ÁLULA). 17h30 Escarabajos de la caca con Eva Cuesta. (BIOTURA.  Investigadora de la UAM/URJC). y 18h30 Mariposas con Ruth Escobés de Zerynthia

LUGAR: Pósito municipal, c/del Cura, 2 de Colmenar Viejo

§  Organizador: ANAPRI

§  www.anapri.es 

§  https://twitter.com/anapricolmenar 


Más información: www.anapri.es 

Sé el primero en comentar sobre "II Jornada sobre Biodiversidad ANAPRI en Colmenar Viejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*