ORGASMO COMUNITARIO

LuisFcoDuran250

Sí eso es lo que tienen que haber sentido en la Comunidad de Madrid, al propagar a los cuatro vientos que iban poner en funcionamiento ochenta centros, con un servicio de veinticuatro horas. Lástima que para hacer esto hayan recortado a la mitad la plantilla existente, como por ejemplo en Buitrago del Lozoya, en el que han dejado la plantilla en “plan”…

Me imagino a la señora Presidenta y a sus adláteres babeando de placer, mientras sienten sus entrepiernas húmedas y salpicadas por el placer producido, por este menos precio y abandono a las zonas rurales. ¿Cómo es posible que no haya un centro con un médico para atender a una urgencia que surja? Que te encuentres con un cartel en la puerta del centro en el que solo servicio de enfermería, porque no hay médico. ¿Para qué queremos enfermería si no hay un médico que diagnostique que mal padecemos?  O un corte profundo en el que hay que poner unos puntos de sutura. ¿Llamamos a una ambulancia para que nos lleve al Infanta? Porque no todo el mundo tiene coche para ir al hospital y aunque lo tenga, igual te desangras en el camino.

Sigue sin haber dinero para Sanidad.  Se siguen cerrando plantas de hospitales, nos quitan el SAR (Servicio de Atención Rural) por falta de personal sanitario para atenderlos. Personal que ellos nos quitan. Personal que está en el paro o podando jardines para sobrevivir, con un poco de suerte. Mientras, los mandamases comunitarios en ved de poner todo su empeño en que esto no suceda y dispongamos TODOS de una Sanidad excelente, en la que tanto los hospitales, como centros de barrio y rurales estén plenamente cubiertos con personal cualificado y podamos, los pacientes estar tranquilos y los sanitarios también, se empeñan en lo contrario.

Lo malo de esto es que los mandamases van por libre, tiene su Sanidad privada, que pagan con los sueldazos que nosotros les pagamos porque, nosotros tengamos una sanidad justa.

Deberíamos irnos TODOS al hospital Infanta Sofía, y colapsar las urgencias con cefaleas, vómitos y otros síntomas a ver si se dan cuenta de lo necesario que es los SAR en nuestra Sierra y la necesidad de aumentar las plantillas de la Seguridad Social de toda la Comunidad de Madrid y así igual sentíamos todos esos placeres orgásmicos, con los que ellos disfrutan cuando nos dan…

                                                                Luis Fco. Durán Carretero      

Sé el primero en comentar sobre "ORGASMO COMUNITARIO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*