Taller Abierto de Pablo Schugurensky 

Pablo Schugurensky ha convertido en una tradición, su cita con sus amigos y seguidores, cada mes de septiembre. Un día al año, abre su taller para poder hablar con ellos, en su lugar de trabajo. 

Es un momento para que nos cuente sus últimos trabajos, su continua labor buscando su nuevo objetivo. Es tiempo de estar también con algunos de sus modelos, vecinos de Bustarviejo y con esos retratos de personajes del pasado.

Su Taller Abierto cuenta con la exposición de sus trabajos recientes; pintura, collage, dibujos, además este año contó con la participación teatral de Ignacio Yuste.

Un día para estar con los amigos y conocer nuevos amigos.

Retratos, desnudos y encuadres de situación. Rostros donde la vida se muestra y se dibuja. Caras marcadas por el tiempo. Miradas que persiguen, pinturas vivas.

Schugurensky va cambiando con el tiempo, porque disfruta con las transformaciones y porque sabe que si no hay evolución “uno acaba copiándose a sí mismo”.

1 Comentario sobre "Taller Abierto de Pablo Schugurensky "

  1. Muchas gracias Ángel, la difusión de los eventos culturales con la cual Senda Norte cumple puntualmente es tan importante como los eventos mismos. Qué es un «artista» sin Público?

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*