Abierta la convocatoria de la II Edición de los Premios Anuales del Deporte “Villa de El Molar 

El Ayuntamiento de El Molar convoca la II Edición de los Premios Anuales del deporte “Villa de El Molar” 2022, cuyo objetivo principal es premiar a los y las mejores deportistas del año anterior, el trabajo de los clubs y asociaciones deportivas locales y potenciar la imagen del deporte para visibilizar la importancia que tiene en la construcción de una ciudadanía sana y en el desarrollo económico y social de una colectividad.

Con la intención de que la elección de los/as premiados/as sea lo más democrática posible, se ha decidido que en la presente edición cualquier persona pueda proponer con motivos debidamente justificados a una persona física o entidad deportiva de su entorno que crea que merece ser recompensada por su incansable labor diaria en materia deportiva.
Las categorías establecidas en la presente edición son:

– Mejor deportista o club femenino

Mejor deportista o club masculino

Mejor trayectoria deportiva.

Mención Especial

Mención Especial Categoría Base.

Premio Especial del Jurado

Las bases de esta II edición de los Premios Deportivos Villa de El Molar pueden consultarse aquí:  BASES PREMIOS DEPORTE VILLA DE EL MOLAR 2 EDICION

Las candidaturas podrán presentarse a través de Registro o por la sede electrónica de El Molar hasta el 21 de septiembre de 2022.

Los premios se entregarán el próximo 24 de septiembre, en la Gala del Deporte, a las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar.

Decreto Premios Villa de El Molar 2022

Sé el primero en comentar sobre "Abierta la convocatoria de la II Edición de los Premios Anuales del Deporte “Villa de El Molar "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*