Vuelve a Torrelaguna “Arte Vivo en las Vilas”

Sábado 30 de julio de 20 a 21:20 h. – En la Plaza Mayor

Un año más la Plaza Mayor de nuestra Torrelaguna se convierte en un espacio de arte en acción, con la presencia de exposiciones y actividades centradas en el arte como algo completamente vivo.

Esta iniciativa, organizada por la Comunidad de Madrid,  en las plazas de las once Villas de la región , pretende poner en valor las “Plazas” como espacio de encuentro y lugar cívico,  fundamental en el desarrollo de la vida diaria y los acontecimientos más relevantes de cualquier población. 

En este evento encontraremos las obras de artistas locales, que tendrán un hueco en el foro  y podremos disfrutar de cinco creaciones performáticas  que nos traerán Elisa Miravalles, Silvi ManneQueen, Nacho Gamma, Paz Alberta y Bea Lobo, artistas de la escena performática nacional que trabajarán e intervendrán en estos espacios públicos.

Un espacio abierto, un laboratorio artístico que fusionará las actuales tendencias de la performance y las artes vivas con otro tipo de propuestas artísticas realizadas por los propios vecinos de Torrelaguna. 

Sábado 30 de julio de 20 a 21:20 h.

En la Plaza Mayor de Torrelaguna

Sé el primero en comentar sobre "Vuelve a Torrelaguna “Arte Vivo en las Vilas”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*