Centro de Humanidades de La Cabrera:  26 de Junio – 

TEATRO: Homenaje a Olalla Sánchez – TALLERES: CELEBRAMOS EL FIN DE CURSO DE NUESTROS TALLERES

TEATRO

Desde la memoria de su quehacer la compañía SIERRATEOTRA Y OLÉ Va por ti… Porque fuiste, somos Teatro Creación y dirección colectiva. Intérpretes: Actrices, actores y músicos de la Sierra Norte.

Olalla Sánchez ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes creadoras y potenciadoras del arte escénico en la Sierra Norte de Madrid en los últimos quince años. El próximo 18 de agosto haremos un año sin ella, y nuestra intención con este homenaje es celebrar su enorme capacidad artística. El colectivo de teatro de la Sierra y varios de los músicos con los que trabajó, nos hacemos cargo de este honor y lo compartimos con el público. Amistad y admiración nos mueven a hacerlo, sería imposible que todas las personas que así lo sienten estén, se trata de una pequeña, pero sincera representación de ese círculo. Comedia, drama, reflexión, memoria o tradición son algunos de los ingredientes con los que ella cocinaba, en la marmita, a fuego lento, puro teatro.

Las puertas del teatro abren 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

A término del espectáculo habrá un micro abierto a disposición de las personas que deseen utilizarlo. También se servirá un vino.

Domingo 26 junio, 12.30 h. Auditorio. Duración: 75 minutos. Edad recomendada: todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo

TALLERES

CELEBRAMOS EL FIN DE CURSO DE NUESTROS TALLERES

Los talleres del CCHSN llegan a su fin el 30 de junio. Es el momento de compartir los trabajos realizados a lo largo del curso por los adultos y los/as pequeños/as que lo deseen.

Muestra de los/as alumnos/as de los talleres de Artes plásticas infantiles Una selección de las creaciones llevadas a cabo por las niñas y los niños que han asistido al taller. Han realizado trabajos de escultura con elementos naturales, modelado con barro y arcilla, pintura y dibujo con muy diversos materiales y técnicas. Todo ello de la mano de la artista plástico y profesora Silvina Socolovsky.

23 junio a 22 julio

Muestra de fin de curso de los talleres de Foto / Imagenaccion de adultos La exposición de los talleres de Foto/Imagenaccion consiste en la exhibición de los trabajos fotográficos de fin de curso, que llevan preparando sus alumnos y alumnas desde el inicio del curso. El taller ha sido facilitado por Fer Garrote del colectivo Lobolopezz imagenacción.

23 junio a 22 julio

Muestra de los/as alumnos/as de los talleres de Pintura La exposición está integrada por la reunión de un trabajo llevado a cabo por cada alumno/a del taller, elegido por el profesor. A lo largo del curso en el taller se ha realizado pintura al óleo y acrílico, dibujo con pastel, carboncillo, grafito, acuarela, gouache, tintas, y dibujo en general. El artista plástico y profesor Pablo Schugurensky ha conducido el taller.

23 junio a 22 julio

Muestra de fin de curso de los/as alumnos/as del taller de Improvisación teatral En las clases desarrolladas a lo largo del curso se entrena el cuerpo como instrumento actoral, se aprenden juegos y ejercicios específicos de impro (de asociación, de imaginación, acciones y lugares, personajes, …), y se termina con creaciones colectivas en forma de escenas improvisadas. El taller ha sido conducido por el equipo artístico-pedagógico de la Escuela de teatro social Theater for Inclusion , París Uki y Didier Maes. 

Martes 28 junio, 19.30 h, Auditorio

Lectura de relatos de los/as alumnos/as de los talleres de Escritura creativa Las alumnas y los alumnos de los talleres de Escritura compartirán con el público una selección de los trabajos realizados el taller, en el espacio del teatro. El narrador, poeta y dramaturgo, Miguel Ángel González, ha conducido el taller.

Jueves 30 junio, 18.00 h, Auditorio

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera:  26 de Junio – "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*