Centro de Humanidades de La Cabrera: 11 de Junio – 

TEATRO: PAROXA CREACIONES Caterina Teatro – CACHITOS DE BIBLIOTECA

TEATRO

PAROXA CREACIONES Caterina Teatro Dirección: Amaia Azkue. Intérpretes: Cristina Masoni, Javier de Luis, César Von Rom, Camila Femenie Una vida llena de sacrificios y pruebas con resultados inconmensurables que se extendieron mucho más allá de su temprana muerte, gracias a los que lucharon por su canonización, perpetuando el círculo místico que la rodeó en vida.

Caterina Benincasa Hecha Santa: un producto, un símbolo provechoso, unas manos que enmascaran la realidad que no permite ser comercializada. ¿Y qué mejor que un show para hablar de un show?

Caterina son cuatro intérpretes poniendo sus cuerpos y sus mentes al servicio de una historia repleta de energías dispares. Cuatro intérpretes habitando y dejándose habitar por el mismo mercado que transformó a Caterina Benincasa en Santa Caterina.

¿Están también los intérpretes mercantilizando su libertad? ¿Existe una alternativa? ¿Existía para Caterina cuando estaba viva? Quizás habitar el agotamiento y llevarse al extremo sean cosas necesarias para obtener una respuesta. ¡Qué empiece el espectáculo!

Sábado 11 junio, 20.00 h. Auditorio. Duración: 150 minutos. Edad recomendada: público adulto (a partir de 13 años). Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros)

BIBLIOTECA

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Destino, el mundo Llega el verano y por fin, las merecidas vacaciones. Si aún no tienes tu destino elegido te mostramos una selección bibliográfica de los lugares más alucinantes del mundo. Podrás viajar en avión, en tren, en moto, caminando, alojarte en un hotel, en una casa con ruedas o como más te guste.

Del 1 al 30 junio, Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera: 11 de Junio – "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*