Cinefórum en Soto del Real con la película “Historias del Poder y de la vida” sobre las presiones y amenazas que sufren muchos defensores ambientales

Desde la Asociación Cultural «Chozas de la Sierra»  y la ONG Amigos de la Tierra Madrid, organización con la que compartimos la necesidad de poner en valor nuestro patrimonio ambiental y dar a conocer las implicaciones que determinadas maneras de producir, consumir y ejercer el ocio, tienen en nuestra salud y la del medio ambiente, volvemos a la carga con el VI Ciclo de cine documental.  

La primera peli fue el pasado 9 de abril, proyectamos «We de Power» que nos sirvió para abordar el tema de las comunidades energéticas y la democracia energética.

Ahora toca hablar de las presiones y amenazas que sufren muchos defensores ambientales. Si, también en nuestro país.

Contaremos con uno de los directores, Manuel Ruíz, guionista también de la película y con alguna de las personas protagonistas del documental. Así que, guardad esta fecha en vuestra agenda. Será el segundo documental del ciclo de cine documental ¡6 añitos ya!

Mas información en la web de Chozas: http://chozasdelasierra.org/ y en la de Amigos de la Tierra Madrid: https://amigosdelatierramadrid.org/ 

¡Os esperamos!

Comisión ambiental

Asociación Cultural «Chozas de la Sierra»

Sé el primero en comentar sobre "Cinefórum en Soto del Real con la película “Historias del Poder y de la vida” sobre las presiones y amenazas que sufren muchos defensores ambientales"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*