Concurso de Tortilla en Redueña

El día 9 de marzo es el día internacional de la tortilla de patatas, uno de los platos más internacionales de nuestro país. Tres días después (el 11 de marzo) se celebró el concurso gastronómico de tortilla de patatas en REDUEÑA. 

Se presentaron 6 tortillas de patatas todas ellas deliciosas: tortilla de jamón York y queso, la delicia de los más pequeños; otra con chorizo de jabalí una verdadera maravilla; la tortilla iraní con 15 especies iraníes, puerro, cebolla la más original de todas; otra de queso de cabra, miel, puerro y cebolla una mezcla impresionante; tortilla de Lays campesinas buenísima y la tortilla de patatas clásica con patatas de la Huerta de Redueña que no podía faltar.

El primer premio fue para la tortilla de queso de cabra con cebolla caramelizada, puerro y miel, un manjar, el segundo premio fue para la tortilla de Jamón york y queso; el tercer premio para la tortilla de patatas lays campesina y el cuarto premio la tortilla de chorizo de jabalí. Aunque para ser sinceros, los verdaderos premiados de la tarde fueron todos los comensales, que pudieron degustar todas estas delicatesen. 

Enhorabuena a todos los participantes en este concurso gastronómico.

Sé el primero en comentar sobre "Concurso de Tortilla en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*