Siete historias de liderazgo femenino en El Molar

Más de 30 mujeres asistieron al evento organizado por el Ayuntamiento de El Molar, con motivo del Día Internacional de la Mujer, “Las Jefazas de El Molar”, ayer 9 de marzo.

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz abrió el encuentro a las seis y media de la tarde, dedicando un minuto de silencio en solidaridad a la guerra de Rusia contra Ucrania. Posteriormente, ella misma dio comienzo a “Las Jefazas de El Molar”, realizando una reflexión sobre su propia trayectoria profesional y de cómo ha llegado a su cargo actual.

Ana Carrau, fundadora de “The Impact Project” fue la encargada de dinamizar el acto donde siete mujeres del municipio contaron cómo se convirtieron en “jefazas”.

El objetivo de este encuentro era poner en valor el estilo de liderazgo femenino mostrando referentes reales y creando espacios de conversación entre mujeres líderes y jóvenes ciudadan@s.

Marta Cejuela, Catalina Cabrera, Sandra Caballero, Marta De Mingo, Mari Luz De Miguel, Yasmina Nieto y Carolina Sanz, nos hablaron sobre sus trayectorias profesionales, cómo superaron sus miedos y cómo han llegado a su profesión actual con sus luces y sus sombras.

A través de las preguntas de la dinamizadora del encuentro y del público, descubrimos algunos de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en diferentes etapas de su vida y cómo superarlos, encontrando en sus ejemplos, referentes muy cercanos que pueden inspirar a perfiles más jóvenes.

El evento se cerró con un networking para conocer a las “Jefazas de El Molar” de forma más directa e informal.

Sé el primero en comentar sobre "Siete historias de liderazgo femenino en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*