La Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto recorre la Sierra pidiendo el voto para el Partido Socialista

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, recorre la Sierra, con alcaldes, concejales y vecinos socialistas. Maroto estuvo en Buitrago, Torrelaguna y El Vellón, conociendo los problemas de la Sierra y pidiendo el voto para el candidato socialista Ángel Gabilondo.

Reyes Maroto tras recorrer los calles de los tres municipios, tuvo un acto central en la casa de cultura de Torrelaguna, donde el secretario general del PSOE de este municipio y ex alcalde, Oscar Jiménez Bajo habló ante sus compañeros.

Oscar Jimenez critica el desgobierno del gobierno Ayuso, “no se ha hablado  tanto de libertad desde la transición, pero Ayuso lo mira con el apellido Ira”.

La derecha quiere siempre patrimonializar todo lo que le interesa, ya sea la bandera, con los toros, con la libertad y esto ya es palabra mayores. Los quieren decir es libertad para hacer lo que quieran en la educación, en la sanidad.

“En la sierra si te separas normalmente siempre sueles ver a tu ex, no se acuerda de la Sierra ni para correr”.

“Todo lo que dice es para tapar una absoluta falta de gestión; los Planes de Inversión, se han retrasado u obras que no se han entregado 10 años después.; pero otras se perdieron. Su fracaso del Prisma y de la Corrupción. Y el desastre de la gestión de residuos, se acaban de presentar las cuentas de 2018 y 2019 y sin explicar, porque suben año a año las cuotas”.

Tras su intervención intervino,Reyes Maroto Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

“La sierra también existe, Ayuso desconoce lo que sale de la capital. Nosotros tenemos un modelo para dos años para superar la pandemia, la crisis, y no confrontar, como hacen ellos, contra el gobierno buscando réditos electorales.

Tenemos que reducir las desigualdades, sobre todo de los municipios, queremos que sigan los colegios públicos, los hospitales públicos.

Yo conozco la Comunidad por mi etapa en la asamblea, pero especialmente el PP de Ayuso es inútil.  Debemos defender que los centros de salud no se cierren por todos los vecinos, por los mayores, hay muchas oportunidades que se deben ofrecer y promover.

La campaña se ha polarizado, pero nosotros queremos centrarnos en nuestro programa de más de 200 medidas: la penosa gestión del PIR

La señora Ayuso cree en la Libertad como Imposición, nosotros creemos en la Libertad como dialogo con los alcaldes, con los vecinos.

Madrid es una Comunidad de Convivencia por eso hay que evitar el gobierno de Ayuso y la Ultraderecha.

Es un gobierno que en dos años no ha sabido sacar unos presupuestos y ha usado la pandemia como confrontación.

El dinero de los madrileños es el que paga deuda colosal generado por el Partido Popular; como el hospital creado por Ayuso que nos ha costado más de 100 millones de euros, Nosotros queremos potenciar la sanidad primaria.

El gobierno de Ayuso sólo quiere abrir brechas sociales y económicas. Son dos años, pero son dos años donde vamos a demostrar que somos capaces de mejorar la vida de los madrileños”.

Sé el primero en comentar sobre "La Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto recorre la Sierra pidiendo el voto para el Partido Socialista"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*