NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero    

…Pero. ¡Ni un poquito! Eso decía un cazador de mi pueblo, cuando la perrita que llevaba para cazar perdices se distraía con mirlo… 

Y, a mí tampoco me gusta esta partida de caza votos. Todos esos holgazanes ladradores, cobra sueldos sin miramiento. Que lo único a lo que dedican su estupenda vida es a malmeter, insultar y buscar resquemores olvidados. Pero,  que, a ellos les viene  de p. madre, para que la plebe (angelitos) les sigan como borreguitos, pensando que quien les guía es un mastín, que les defenderá de las acometidas del lobo. Sin darse cuenta que los lobos…son ellos.

Todos los políticos pregonan igualdad en el momento en el que hay que tomar la decisión de votarles. Se les llena la bocaza de derechos, de sonrisas, proyectos, de promesas. De porqué debemos votarles en vez de botarles, que sería lo propio, dado el nivel de cantamañanas que nos asedian, embrujan con sus lemas y acabamos hasta los mismísimos de tanta parafernalia vacía de contenido, hueca y sin alma y repetitiva hasta el hastío…una mierda…otra más.

Lo que se espera de un servidor, es que sirva, que para eso se le paga. Bien, pues estos “servidores” no sirven prácticamente pa ná.

Su única misión en el tiempo en el que deberían estar sirviendo al pueblo del territorio que les ha votado. Y sea Comunidad, Municipio o y País. Y si me apuras Comunidad de vecinos, y si no, no haberte presentado o propuesto ¡cojones!, Bueno pues a lo que iba. Esta gente dedica este tiempo, para sentirse servidos y aplaudidos. Pero no por su esfuerzo en hacer lo que se espera de ellos, que sea crear puestos de trabajo, acabar con la inseguridad ciudadana, defender la sanidad y la educación pública. Sanear la economía nacional, dar ejemplo de honestidad, en una palabra ¡Servir! Pues ya se sabe, el Cesar además de no ser un chorizo y un viva la Virgen, tiene que demostrarlo y, además servir. ¡No servirse! Pero…pero esto no va con estos servidores. No olvidemos que ellos están para servirnos, no para servirse de nosotros como hacen y demuestran en cada momento. Disfrutando de un presente de locura a tutiplén y un futuro de ensueño sin hincarla, bueno como ahora. Y, puesto que están para servirnos, no es de recibo, que su única motivación sea la de enfrascarse en insultos y demás improperios, para demostrar quién es al que menos le importamos. Pues cada vez que cualquier oponente. Iba a poner candidato, pero estos de cándidos no tienen nada. Insulta a otro, están insultando a los seguidores del otro y digo yo. Qué necesidad tiene los seguidores de aguantar los insultos. ¿Dónde están los estudios y educación que se les supone? Por eso no me gusta como caza la perrita, porque en esta partida de caza de votos, prima más el insulto o la desconsideración o el tú más y la mala baba, que lo que de verdad nos nos interesa a los votantes.  Cuando lo que se pretende tanto de unos como de otros es que nos muestren un proyecto viable y que nos saque de este atolladero. Que nos saque a los votantes. Perdón si alguien se siente excluido…Que ya sabemos que los votados, atolladero ninguno. Están de p. madre.

Esto lo estoy escribiendo el veinte de abril, no sé cuándo saldrá el periódico, imagino que después de las elecciones para abarcar toda la información posible, pero…pero yo tengo claro quién ganará las elecciones y quien las perderá. La ganarán los votados, como siempre. Pero todos, todos los votados, con un escaño o con trescientos y la perderemos, también como siempre los votantes. Votemos a quien quiera que votemos…total cuando esto acabe, estaremos otra vez igual, nosotros jodidos y ellos encantados de haberse conocido.

¡¡Salud y buen vino!! Que la vida es muy corta para beberlo malo…

P.D. Se han creado cinco vacunas contra la COVID19, ¿para cuándo una vacuna contra los políticos nefastos? Esa sí que es verdaderamente importante y prioritaria…

Sé el primero en comentar sobre "NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*