“Haz de tu vida la mejor película/Cine Coaching”

“Haz de tu vida la mejor película/Cine Coaching” es un libro/manual, que nace por mi relación con el mundo del cine y mi pasión por el mismo. La obra es “una propuesta de reflexión y cambio de los paradigmas actuales, del arte en general y del cine en particular, con el objetivo de dignificar, concienciar y recuperar los auténticos valores y motivos de la creación artística”.

Se exponen conocimientos, prácticas, habilidades, consejos y experiencias para obtener la mejor versión, la mejor obra, la mejor película, el mayor éxito en la vida, tanto en lo personal como en lo artístico y profesional. De forma sencilla, amena, cercana y eficaz.

Es una propuesta de cambio y reflexión de los paradigmas actuales del arte en general y del cine en particular. Para dignificar, concienciar y recuperar los auténticos valores y motivos de la creatividad.

Es un libro que está pensado, sentido escrito y dirigido para todos aquell@s, que anhelen ser mejores personas, mejores artistas, tanto en su vida particular  como en la creativa. 

Partiendo de la base de que todos somos artistas en potencia y que lo que nos diferencia es que unos desarrollan y expresan su artista interior y otros no, por diferentes motivos.

Por ello te invito a leer, estudiar y sobre todo poner en práctica, lo que este libro/manual te va enseñando y si necesitas un acompañamiento en ese proceso tanto a nivel privado, como en diferentes cursos y talleres, estaré encantado de facilitarte y acompañarte, en ese camino tan retador como es “hacer de tu vida la mejor película”.

Gracias y un abrazo.

Jorge N. Fernández 

Sé el primero en comentar sobre "“Haz de tu vida la mejor película/Cine Coaching”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*