EL PSOE DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS SOLICITA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR LA CESIÓN DEL SUELO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN LA SIERRA NORTE.

En la campaña electoral de la elecciones autonómicas y municipales, el Partido Popular anunció la construcción de un Centro Hospitalario en la Sierra Norte a ubicar en nuestro municipio, propuesta que de ser cierta mejoraría el servicio sanitario de todos nuestros vecinos y vecinas. Ha transcurrido más de año y medio y en la actualidad, solo hemos visto anuncios en las redes sociales y propaganda del supuesto Centro Hospitalario, pero desgraciadamente no hemos visto nada más que buenas palabras. Nos sorprende que, ante los reiterados anuncios por parte del Alcalde, todavía ha sido incapaz de llevar este asunto al Pleno del Ayuntamiento y se ha dedicado a organizar un día de recogida de firmas, con sus compañeros y compañeras alcaldes y alcaldesas de otros municipios, y a convocar un tramposo referéndum.

Por ello, desde el PSOE de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, hartos de esperar, hemos pedido la convocatoria de un Pleno extraordinario con el único punto del orden del día que dice textualmente lo siguiente:

PRIMERO. – Aprobar la cesión de la Parcela municipal de uso dotacional Nº 2, situada en el Polígono Industrial El Tomillar de Lozoyuela, para la construcción del Centro Hospitalario, que tiene programado la Comunidad de Madrid, a integrar en su Red Pública de Salud.”

Pongámonos a trabajar y veremos cuál es la realidad de este hospital.  Desde el PSOE de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, vamos a exigir el cumplimiento de ese compromiso electoral y que el Alcalde deje de intentar manipular a la opinión pública para ponernos en contra de nuestro vecindario. No vamos a consentir que se siga fomentando un estado de crispación entre nuestros vecinos y vecinas, todo lo contrario, lo único que queremos es transparencia y lucharemos para que ese hospital sea una realidad y no vuelva a ocurrir como aquella promesa fallida del Centro de especialidades que se iba a construir en Buitrago del Lozoya.

Somos conscientes de la importancia de esta infraestructura dentro de nuestro territorio. Es necesario que este Hospital ofrezca los servicios de atención sanitaria y especialidades de las que actualmente carece la Sierra Norte. Este Hospital debe responder, realmente, a las demandas y necesidades sanitarias de los vecinos y vecinas de la zona. Desde el PSOE de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias trabajaremos para que este Hospital sea una realidad y responda a las verdaderas necesidades sanitarias para la Sierra Norte.

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, a 25 de Enero de 2021.

Sé el primero en comentar sobre "EL PSOE DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS SOLICITA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR LA CESIÓN DEL SUELO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN LA SIERRA NORTE."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*