LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA DETIENE INFRAGANTI AL ATRACADOR DE UNA SUCURSAL BANCARIA

La Policía Local de Pedrezuela ha detenido esta mañana a un atracador que ha accedido cuchillo en mano a una sucursal del Banco Santander, y tras intimidar de forma violenta a trabajadora y clientes de la oficina, les ha exigido la entrega del dinero del banco. 

La determinación de la trabajadora y de los vecinos que se encontraban por la zona ha posibilitado alertar a la Policía Local. Tras desplazarse de inmediato una patrulla de dicho cuerpo, han procedido a la detención de un hombre de 47 años por un robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria.

La rápida actuación de la Policía Local y la colaboración ciudadana han hecho posible la detención del individuo que ya ha sido puesto a disposición judicial. 

Este es otro claro ejemplo del trabajo que realizan las policías locales donde se vuelve a constatar que cada vez cobran más protagonismo en el mantenimiento de la seguridad ciudadana de pueblos como Pedrezuela. El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía Local.

Sé el primero en comentar sobre "LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA DETIENE INFRAGANTI AL ATRACADOR DE UNA SUCURSAL BANCARIA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*