ASOCIACIÓN CULTURAL EN PINILLA DE BUITRAGO

Arranca la nueva «Asociación Cultural Pinilla de Buitrago», reuniendo a miembros pertenecientes a seis generaciones dispuestos a fomentar la cultura, el deporte, la recuperación de tradiciones, la revitalización del pueblo, el disfrutar de las fiestas y la convivencia; y, en definitiva, a transmitir a los más jóvenes el inestimable valor del grupo en la vida de las personas. Pinilla de Buitrago siempre se ha caracterizado por acoger a todos los que han llegado hasta sus rincones, y muchos de ellos también forman parte de la Asociación y hoy en día son unos vecinos más del pueblo. 

En una de las primeras actividades, ayer domingo se procedió a limpiar y acondicionar el local de reunión que ha sido referencia desde hace casi cuarenta años (Antiguas Escuelas) para recibir -dentro de lo que el Covid lo permita-, a sus miembros con las distintas actividades que tienen proyectadas.

El compromiso con el cuidado del Medio Ambiente es uno de los pilares importantes para la Asociación. La recogida, clasificación y depósito de los residuos en cada uno de sus lugares correspondientes sirvió de punto de partida y ejemplo de un trabajo bien hecho, rápido y sin apenas esfuerzo, gracias a la colaboración y entusiasmo de tod@s.  

Un ejemplo de trabajo en grupo que además resultó ser alentador y gratificante; y sin duda modélico para los más pequeños, que también estuvieron observando y aportando sus ideas, su ayuda y su ilusión de pasar allí ratos inolvidables como los que sin duda hemos pasado las cinco generaciones que les precedemos.

Sé el primero en comentar sobre "ASOCIACIÓN CULTURAL EN PINILLA DE BUITRAGO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*