La VIII Feria de la Mujer de Lozoyuela reúne a 20 estands en su convocatoria más esperada 

La Feria de la Mujer de Lozoyuela Navas Sieteiglesias es ya un hito en el calendario empresarial de la Sierra Norte, pero este año cobra especial interés empresarial ante la escasez de convocatorias similares. Este sábado, 15 de agosto, entre las 11 y las 21:00 h ininterrumpidamente, la peatonalizada avenida de Madrid y la plaza de la Constitución, todos en Lozoyuela, serán paseos obligados de la Sierra Norte. 

Si el año pasado la feria se consolidó como convocatoria de referencia entre las mujeres empresarias de la Sierra Norte, este año por limitaciones de aforo, reúne a 20 estands de mujeres activas y emprendedoras del municipio y de la Sierra Norte, aunque el Ayuntamiento ha recibido peticiones de muchos puntos de la Comunidad de Madrid, y de otras comunidades, como Castilla-la Mancha o la Generalitat Valenciana 

El empeño y el esfuerzo conjunto de la Concejalía de Turismo y Empleo, y de las Áreas de Mujer y Desarrollo Local por activar la economía y la inversión en el municipio, en un momento de especial crudeza para las empresas, así como las garantías y protocolos de seguridad en el recinto, han favorecido el interés empresarial de esta convocatoria, que, bajo el marchamo: “Presente, pasado y futuro: tradición e innovación”, pretende encumbrar los valores esenciales del reconocimiento social del trabajo de la mujer, el valor excepcional de la mujer emprendedora y empresaria en el entorno rural y la igualdad de oportunidades. 

Entre las empresas participantes y artesanas hay una gran variedad de actividades como marroquinería, jabones artesanales, bisutería, joyas tibetanas, artesanía con materiales reciclados, diseño de ropa, camisetas, y productos artesanos de alimentación, quesos y miel, entre otros. 

Además, habrá actividades lúdicas como la actuación musical Glorys finger, de la Dixie Band, a las 13:30, el espectáculo de magia Fash&border Magic show a las 18:30, con reserva cita por aforo limitado en el estand de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento ubicado en la feria, o la actuación del grupo de jotas Relaños, a las 20:00h, todas ellas en la plaza de la Constitución de Lozoyuela. 

Se prevé que el día festivo convoque en Lozoyuela a un gran número de vecinos y visitantes de toda la Sierra Norte, por este motivo, desde el Ayuntamiento se pide la máxima responsabilidad a todos los participantes del evento. 

Aunque se celebra al aire libre, se acotarán los espacios habilitados a la feria, para controlar el aforo y se recordarán las normas obligatorias de actuación de expositores y visitantes mediante cartelería visible en todo el recorrido, además habrá controladores para evitar situaciones impropias del tiempo que vivimos. 

Sé el primero en comentar sobre "La VIII Feria de la Mujer de Lozoyuela reúne a 20 estands en su convocatoria más esperada "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*