Sos Sierra Norte: La Sierra Norte invencible luchando contra el coronavirus… y los elementos

SierraNorteCovid69

Representantes políticos de los municipios y mancomunidades de la Sierra Note de Madrid junto a técnicos de los ayuntamientos, cuerpos y fuerzas de seguridad, organizaciones sanitarias, el grupo de acción local Galsinma junto al comisionado para la despoblación y sobre todo cientos de vecinos serranos realizan una movilización sin precedentes montando una plataforma de acción social, voluntaria y colaborativa ante la falta de recursos para luchar contra el COVID-19.

Ni el coronavirus, ni ahora los cortes de luz, teléfono y la manta de nieve con la que nos hemos encontrado esta mañana puede parar las ganas de trabajar en costura, planchado, fabricación, transporte y un sin fín de actividades que logre paliar esta crisis en la zona mas despoblada de la Comunidad de Madrid.

Más de 1000 mascarillas, 100 viseras 3D y 100 batas… más mantas, material de desinfección, guantes, máquinas 3D, impermeables, monos de trabajo y un largo etcétera son los número que en tan solo 72 horas han conseguido estos vecinos del norte de la capital, que han sido en su mayoría entregados en residencias, centros de salud, a vecinos o trabajadores vulnerables en diferentes lugares y establecimientos del entorno.

Más Imágenes

 

La solidaridad y el apoyo de tod@s es en este momento fundamental para poder continuar con el proyecto del que según comentaba ayer un alcalde…”nunca pensé que algo tan terriblemente malo pusiese de manifiesto algo tan enormemente bueno entre nuestros vecinos”

https://accionsierranortecv19.wordpress.com/

Fabricación de Mascarillas:

Colabora en la fabricación de mascarillas desde tu casa. Nosotros te suministramos todos los materiales. Tu sólo tienes que fabricarlas.

Fabricación de viseras de protección:

Si tienes una impresora 3D puedes fabricar viseras de protección. Todas las viseras las enviaremos a nuestros servicios sanitarios

Fabricación de batas, gorros etc… de protección:

Ayuda a fabricar batas para el personal sanitario y asistencial que nos da servicio en los centros de salud de la Sierra Norte

Limpieza y desinfección urbana:

Ayuda a mantener los municipios de la Sierra Norte libres de COVID-19. Necesitamos conductores de vehículos especiales y personal de limpieza para limpieza de viales

Únete al grupo de acción de la Sierra Norte con todas las donaciones de material sanitario y de trabajo que puedas realizar rellenando el formulario de la página web.

Sé el primero en comentar sobre "Sos Sierra Norte: La Sierra Norte invencible luchando contra el coronavirus… y los elementos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*