El Berrueco también usa la tecnología para ayudar

BerruecoCovid17

Las iniciativas para suministrar equipos adecuados a los servicios sanitarios, a las residencias, y a los vecinos de la Sierra se suceden por todos los pueblos. En el Berrueco han usado la tecnología para para hacerlo. 

Dos vecinos empezaron a fabricar pantallas en una impresora 3D hace más de una semana para sanitarios de toda la Sierra Norte. Ahora tienen 4 impresoras 3D, la suya otra que ha comprado el ayuntamiento de El Berrueco, una que se trajo del CEPA de Torrelaguna y otra del Centro de Humanidades de La Cabrera.

Un grupo de mujeres también empezó hace más de una semana a coser batas en él Berrueco, ahora también estamos haciendo patucos. Luego desde Galsinma se ha ido creando un equipo, ya se está empezando a producir en muchos pueblos, con la coordinación de Daniel Caparros, se ha creado un equipo pantallas 3D, otro Batas, otro reparto por la sierra….que es lo que más nos demandan los sanitarios. 

Esta es una de las muchas iniciativas surgidas en un pueblo, en unas pocas personas,  que se ha ido extendiendo por más pueblos.

Sé el primero en comentar sobre "El Berrueco también usa la tecnología para ayudar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*