CALENDARIO DE RUTAS DE TURISMO Y DEPORTES DE LOZOYUELA NAVAS SIETEIGLESIAS de marzo a Abril

LozoyuelaRutasfeb20

La Oficina Turismo de Lozoyuela Navas Sieteiglesias anima a todos los senderista y amantes de la naturaleza a participar en las Rutas de Turismo y Deporte que han preparado para marzo y abril.

El próximo 29 de febrero hay programada una ruta desde Las Navas de Buitrago a la presa del Villar. La salida es en el Bar “El Goss” en las Navas de Buitrago a las 10:00h. La ruta tiene una dificultad baja y recorre una distancia de 10 km.

El 7 de marzo, en la Semana de la Mujer, se hará una ruta llena de sensibilidad y primavera. Es la ruta que llaman “La corriente del tiempo”, que discurre desde Sieteiglesias hasta el puente romano del Arroyo Jóbalo.

 

El 21 de marzo, Día de la Poesía, caminarán al inspirador Valle del Lozoya. El 4 de abril, se sigue disfrutando de la estación más colorida y sensitiva, y para ello proponen la ruta circular llamada “Entre jarales y agua”,  y el 18 de abril, se sube al Pico de la Miel.

Para más información: www.turismolozoyuela.com

 

Inscripciones en turismo@lozoyuela.com,  en el teléfono 91 8694129 y en el teléfono móvil/whatsapp:  671 545 951.

Sé el primero en comentar sobre "CALENDARIO DE RUTAS DE TURISMO Y DEPORTES DE LOZOYUELA NAVAS SIETEIGLESIAS de marzo a Abril"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*