Arranca la campaña para las Elecciones Generales en Soto del Real

02SotoPsoe

PSOE-Soto del Real

La Agrupación Socialista de Soto del Real arrancó ayer la campaña electoral para las Elecciones del 10N con la tradicional “pegada de carteles”. Desde la Agrupación, así como desde el PSOE Madrid, se ha optado por una campaña austera y directa, centrada, como siempre, en lo que importa a los ciudadanos.

El PSOE de Soto del Real arrancó ayer la campaña electoral para las Elecciones Generales del 10N con la tradicional pegada de carteles en los espacios habilitados oficialmente. No será una campaña en la que veremos un gran despliegue de cartelería y pancartas del PSOE en Soto del Real pues desde la Agrupación Socialista, así como desde el PSM (Partido Socialista de la Comunidad de Madrid), se opta siempre por el trato directo con el ciudadano más que por el gran despliegue; una campaña austera, clara y directa. Ahora, Sí.

 

Estas Elecciones Generales requieren de perspectiva y reflexión sobre la necesidad de arrancar una legislatura firme con proyectos que no se extingan de hoy para mañana

 

En palabras del alcalde socialista, Juan Lobato, comienza “una campaña diferente después de lo vivido en los últimos meses. Es momento para que todos elevemos el nivel y alarguemos la mirada. Pasan los meses y la falta de un Gobierno estable parece que no afecta al día a día, pero sí lo hace y mucho a grandes proyectos y retos: transformar nuestro Sistema Educativo conforme a la nueva realidad; adaptar el marco de Relaciones Laborales y de Emprendimiento protegiendo a todos; desarrollar Infraestructuras clave y tecnológicas y de Innovación para incentivar que España sea una nación dinámica y emprendedora, además de generar comunidad y convivencia mejorando la felicidad y calidad de vida de los españoles. El potencial de España para avanzar es enorme, pero necesitamos estabilidad y responsabilidad. VOTA PSOE”.

Sé el primero en comentar sobre "Arranca la campaña para las Elecciones Generales en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*