Robregordo en Acción en noviembre

02Accionrobregordo

El 2 de noviembre se reunieron en Robregordo los voluntarios y las asociaciones beneficiadas en Robregordo en Acción 2019.El acto sirvió para hacer una evaluación con los voluntarios que en julio montan la infraestructura que da vida a esta acción Solidaria. El 20 de julio pasado se celebró la cuarta edición Robregordo en Acción, un evento solidario en el que todo el mundo puede participar, colaborar como voluntario o asistiendo. Este año lo recaudado estaba destinado para financiar proyectos de deporte inclusivo, de lucha contra el cáncer o para trabajar con jóvenes y personas sin recursos.

Las entidades beneficiarias en 2019 fueron la Asociación Española contra el Cáncer, Feddig 2000, la asociación Roblemoreno, y Cruz Roja Sierra Norte, que acudieron al acto presidido por la alcaldesa María Cano.

La implicación vecinal es total en este evento que cumple cuatro años.

 

Los vecinos y vecinas se vuelcan en la preparación de una jornada que cuenta con todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y culturales. 

Este año la jornada se inicio con una gimkana organizada por Roblemoreno, que recorrió diversos puntos del pueblo. Al tiempo se desarrollaron un campeonato de calva (en el camino de la estación), una Jam Sesión poética, que tuvo que repetirse por que la todoteca se fue llenando de gente para disfrutar de él, juegos de agua con los más pequeños y no tan pequeños.

Después de la comida, y antes de la batukada de “Batukan”, hubo canciones populares de Robregordo. Danza del viente, actuaciones de José García y La Kantera, un taller de la asociación Española contra el Cáncer, un bingo solidario…

Robregordo vivió una jornada con gran intensidad, donde, hasta el cierre no hubo un momento para el aburrimiento; y que ya está preparando su QUINTA EDICIÓN para julio de 2019.

 

Los interesados que vayan preguntando en el ayuntamiento de Robregordo.

Sé el primero en comentar sobre "Robregordo en Acción en noviembre"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*