EXPOSICIÓN “PROCESOS” en Torremocha

Torremochaexp27sept

En el marco de la feria “Torrearte, Otro Madrid”, que como cada año se celebra en Torrearte, el próximo 27 de septiembre a las 20:00 h., se inaugura en las salas de exposiciones de Torrearte, “PROCESOS” una muestra de oficios artesanos de los alumnos y alumnas del colectivo profesional Tramaformación.

La intención de esta muestra es visualizar las fases de producción (ejecución) con el fin de que el espectador comprenda la elaboración de la obra, así como tomar contacto con las materias primas; la flexibilidad del mimbre, la nobleza de la madera y la versatilidad del cuero.

Paralelamente se realiza una exposición de los trabajos, efectuados por los alumnos y alumnas durante el curso 2018-2019.

Tramaformación sigue trabajando para resaltar que la artesanía disfrute de la consideración social que, sin duda, merece, siempre respetuosos con el pasado y audaces con el futuro.

La exposición se podrá visitar hasta el 10 de noviembre de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y jueves de 17:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

Más info: www.tramaformacion.com

Sé el primero en comentar sobre "EXPOSICIÓN “PROCESOS” en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*