Podemos-Somos Vecinos y PSOE gobernarán Pedrezuela con un proyecto de futuro

EquipogobPedrezuela

Ayto de Pedrezuela

El nuevo equipo de gobierno cuenta con siete concejales, cuatro de Podemos-Somos Vecinos y tres de PSOE. Se crean nuevas áreas, como infancia, atención ciudadana, eficiencia energética, desarrollo rural y tradiciones, con las que se pretende da respuesta a las necesidades del municipio y de sus más de 6.000 vecinos y vecinas.

La Alcaldía la asume Rafael Turnes, de Podemos-Somos Vecinos, mientras que Ana Belén Romero del PSOE será la primera teniente de Alcaldía y portavoz del gobierno, entre otras competencias.

El equipo ha creado nuevas áreas de trabajo, que se suman a las tradicionales, con las que se pretende atender las nuevas necesidades de la ciudadanía. Infancia, desarrollo rural, atención ciudadana, transparencia, eficiencia energética, bienestar animal, tradiciones, son competencias que se han incorporado en esta recién estrenada legislatura a través de las que sedesarrollarán políticas que resuelvan las carencias del pueblo.

 

Rafael Turnes, además de la Alcaldía, gestionará las áreas de Seguridad, Movilidad y Transporte, y Comunicación. Mientras que Ana Belén Romero, primera teniente de alcalde y líder del PSOE, asume Medioambiente y Desarrollo Rural. Y ambos compartirán Urbanismo, Obras Mayores, Infraestructuras y Economía y Hacienda. El resto de áreas se han repartido de manera proporcional entre el resto de concejalas y concejales.

Modernizar Pedrezuela

El nuevo gobierno de coalición pretende realizar una gestión más ágil y eficaz que la realizada en los primeros dos años y medio de la pasada legislatura, en la que el equipo estaba conformado por cuatro partidos. El objetivo principal que se ha marcado este nuevo ejecutivo es modernizar Pedrezuela, atender los retos del presente y futuro y, entre otras prioridades, desarrollar un nuevo Plan General de Urbanismo (PGOU), del que carece el municipio tras ser anulado el aprobado en 2015. Ampliar y mejorar los servicios sanitarios, de transporte, educativos y deportivos, la movilidad, la accesibilidad, son muchos los objetivos que se marca el nuevo gobierno para que Pedrezuela sea un municipio moderno y eficaz.

Para ampliar la información también se puede acceder a la emisión en directo del pleno de investidura a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=kgGP2x-R5Is

Toda la documentación sobre las sesiones plenarias se puede consultar y descargar en el siguiente enlace de la página web del Ayuntamiento:

 

http://pedrezuela.info/elayuntamiento/plenos/

Sé el primero en comentar sobre "Podemos-Somos Vecinos y PSOE gobernarán Pedrezuela con un proyecto de futuro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*