Casa rural Melones de Patones obtiene el sello de Turismo Familiar

Patonesselloturismo19

Esta casa rural ecológica situada en Patones acaba de recoger el sello que la reconoce como alojamiento familiar. Ya lo habían obtenido con anterioridad otros proyectos de la zona como Agroturismo El Capriolo (Garganta de los Montes) y Ecoturismo Monte Holiday (Gargantilla del Lozoya). La nueva incorporación supone un paso adelante en la consolidación de la Sierra Norte de Madrid como destino turístico familiar. 

Creado en el año 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), el Sello Turismo Familiar avala y reconoce a las empresas y destinos turísticos cuya oferta se adecua a las necesidades de quines viajan con sus hijos. Además ha sido homologado como Club de Producto de Turismo Familiar por la Secretaría de Estado de Turismo. 

 

Casa rural Melones cuenta con cuatro habitaciones familiares, una de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida y discapacidad visual y otra perfecta para familias numerosas. Además dispone de dos zonas de juego para los niños, una interior y otra exterior con juegos de mesa, biblioteca y juguetes. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de realizar actividades con los niños como los talleres de cerámica. 

Sé el primero en comentar sobre "Casa rural Melones de Patones obtiene el sello de Turismo Familiar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*