Dos vecinos de La Cabrera se clasifican para el campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos

Adrian01

Jose María Ros y Adrián Martínez logran clasificarse para el campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos.
Originarios de La Cabrera, tanto «Chema» como «Adri», ambos del equipo Soulfit Warriors, han logrado obtener una de las plazas que les otorgará el derecho a poder participar en el Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos, que se celebrará en Londres (UK), los días, 11, 12 y 13 de Octubre.
Amigos de siempre, ven como un sueño lo acontecido en estos últimos días, ya que primero Chema, consiguiendo un expendido cuarto puesto de su categoría, en  Farinato Race, y después Adri, logrando un noveno puesto de su su categoría en Spartan Race, han conseguido la llave que les da acceso al mundial para representar a España, a la sierra y a La Cabrera, en la cita de Londres, en la categoría de Grupos de Edad.
-«Para nosotros esto es como el mejor de los sueños que uno tiene cuando es niño, y sueña con representar a su país, y ademas hacerlo con su amigo, con el que lleva practicando deporte desde siempre» -«Jamás podríamos haber imaginado que esto podría suceder; Que uno se clarificara era poco probable, ¿pero los dos?, era completamente impensable». Relatan.

Sé el primero en comentar sobre "Dos vecinos de La Cabrera se clasifican para el campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*