Pedro Rollán firma acuerdos para la construcción de residencias de mayores y áreas recreativas en la Sierra Norte

RollanGarganta95

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado varios municipios de la Sierra Norte para firmar varios acuerdos, sin dar muchas información, quizás por el periodo preelectoral en que estamos.
En Garganta de los Montes refrendó, junto al alcalde Rafael Pastor, mediante un protocolo de intenciones, el proyecto para que la localidad cuente con una residencia de mayores, tal y como queda recogido en la Estrategia para Revitalizar los municipios rurales de la región.
La Comunidad de Madrid asumiría los costes de construcción del centro, y la puesta en marcha y mantenimiento de estas instalaciones para asegurar su adecuado funcionamiento, además del personal necesario para la prestación del servicio.
Además Pedro Rollán ha firmado sendos acuerdos con los ayuntamientos de El Berrueco y Pinilla del Valle para la construcción de áreas recreativas junto a los embalses en terrenos del Canal de Isabel II

Sé el primero en comentar sobre "Pedro Rollán firma acuerdos para la construcción de residencias de mayores y áreas recreativas en la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*