Apúntate a la carrera de la Global 6k for Water en Venturada

Venturada6kCarrerra

En el mes de Mayo del año 2018, el Ayuntamiento de Venturada colaboró con la ONG World Vision en la organización de la Global 6k for Water, una carrera de 6 km que simula la distancia en que niñas y niños de países pobres recorren para obtener agua potable. Hubo cerca de 500 participantes, familias enteras que decidieron echar una mano a regiones de nuestro planeta que carecen de recursos básicos. 

Este año, tuvimos la oportunidad de desplazarnos a terreno donde la ONG desarrolla su actividad, hemos visto el efecto dramático que supone la ausencia de agua potable en bastos territorios y el efecto devastador que causa, especialmente en la población infantil. Niñas y niños de no más de 5 años ya recorren enormes distancias con gigantescos cubos en su cabeza en busca de agua potable. Vamos a ayudarles, mostremos nuestra solidaridad, facilitarles las mínimas condiciones de vida a esta población está al alcance de nuestra mano.

 

Es por ello que los vecinos y vecinas del municipio de Venturada se vuelcan en la organización del evento y convoca a toda la comarca a participar. La Sierra Norte de Madrid es la gran abastecedora de agua de la Ciudad brindando servicio a más de 5 millones de habitantes. Solidarios con la Ciudad de Madrid, solidarios con los pueblos y regiones más necesitados. Es por ello que todo el dinero recaudado irá destinado a la instalación de pozos de agua en Zabzugu, una comunidad ubicada al norte de Ghana donde la carencia de agua potable es absoluta. 

La Global 6k for Water será un evento especial, una fiesta para toda la familia. Habrá durante toda la mañana castillos hinchables, juegos gigantes, pintacaras, globoflexia, barbacoa y música para que compartamos en familia una mañana solidaria. Tu presencia ayudará a los más desfavorecidos, vamos a echarles una mano. Inscríbete.

Ciudad: Venturada (Madrid)

Punto de encuentro: PREDIO FERIAL-HELIPUERTO DE VENTURADA

Inscripción: https://www.global6kforwater.es/eventos/otras-ciudades/venturada_c-2.htm

Fecha: 5/05/2019

Hora: 10:30 horas

Punto entrega dorsales Helipuerto junto a la Salida

Sé el primero en comentar sobre "Apúntate a la carrera de la Global 6k for Water en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*