Apúntate a las V Primaveras Líricas de Torremocha de Jarama

TorremochaAbril19

Torremocha de Jarama celebra sus V Primaveras Líricas en el mes de abril. Las jornadas que se abrieron el domingo 14 de abril, con un concierto de la Schola gregoriana de Madrid en la Iglesia de San Pedro acabarán el domingo con la Gran Gala Lírica, llamada este año «Una noche americana, con una selección de temas de West Side Story.
La antigua fabrica de Harinas de Torremocha acogerá la Gran Gala Lírica, llamada este año «Una noche americana, con una selección de temas de West Side Story de Leonard Bernstein, además de composiciones de Gershwin, Weill y otros autores.
Sylvia Torán y Ramón Grau al piano; las soprano, Virginia Wagner, Dolores Granados; la mezzosoprano, Carolina Alcaide; el tenor Moises Molín y el baritono, Antonio Leyva pusieron voz a las diversas composiciones.
Dos días antes se inaugurarán en Torrearte la exposición «Los Trajes Originales de la Antología de la Zarzuela», seguida de un concierto homenaje a García Lorca a cargo de los alumnos de la escuela municipal de música de Torremocha.

Sé el primero en comentar sobre "Apúntate a las V Primaveras Líricas de Torremocha de Jarama"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*