Encuentro en Robregordo entre pueblos

Robregordosolidariomarz01

Este año la Federación Feddig2008 ha solicitado ayuda a Robregordo en Acción para poder ser receptora de la ayuda económica que recaudamos durante nuestro festival. Y hemos querido empezar a darles a conocer con la iniciativa que hicimos.
Feddig2008 es una asociación sin ánimo de lucro que fue constituida el 11 de febrero de 2008 en el municipio de Getafe con el objetivo principal de conseguir un elevado grado de integración social en las personas con algún tipo de discapacidad, a través de actividades deportivas y de ocio dentro de un muy buen ambiente de unión y amistad. De ahí nuestro interés por jugar un partido de fútbol inclusivo, después de que los vecinos de la sierra pudieran visualizar la película de Campeones.
Más Imágenes
Estuvimos alrededor de unas 120 personas.
Por otro lado los Ayuntamientos de Villavieja, Braojos, La Serna, Piñuecar-Gandullas, Madarcos y Robregordo llevamos unos meses dando forma a la idea de promocionar nuestras actividades entre nuestros municipios para que todos nos podamos beneficiar de ellas y la actividad del sábado en nuestro municipio fue la primera que realizamos juntos. Entre los municipios alquilamos un autobús de 35 plazas que vino lleno para participar, en este caso, en la actividad propuesta por Robregordo. En un futuro muy cercano, seguiremos proponiendo actividades conjuntas, entre estos municipios, para nuestros vecinos.
El festival Robregordo en Acción, se realizará este año el 20 de Julio y las entidades con las que vamos a colaborar es LA Asociación Española contra el Cáncer, Feddig2008 y Roble Moreno.

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro en Robregordo entre pueblos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*