Más de 30 comercios de El Molar se digitalizan a través de la plataforma Miubic

ElMolarcomerciodigitalene19

La Concejalía de Comercio e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de El Molar ha gestionado la incorporación de los comercios locales a la plataforma digital Miubic. A partir de ahora, los usuarios que deseen conocer las ofertas, la carta de restaurantes, el catálogo de productos, o las promociones de los comercios de El Molar, pueden hacerlo a través de miubic.com.
Miubic, el Wallapop de los comercios, es la primera plataforma online que digitaliza, geolocaliza y hace más visibles a los comercios de barrio. A través de esta plataforma, los comercios que deseen registrarse pueden hacerlo y publicar sus ofertas para que sean visibles a sus clientes en tiempo real.
Para utilizar la plataforma como usuario, sólo hay que registrarse y establecer una ubicación predeterminada. De esta forma, los usuarios están en contacto con los comercios locales y viceversa.
A través de la gestión del registro de los comercios de El Molar que desean unirse a Miubic, el Concejal de Comercio e Innovación Tecnológica, Iván Fernández desea cubrir la necesidad de digitalizar los comercios de barrio.
Para más información, contactar con Miubic en hola@miubic.com ó en el teléfono 654718299.

Sé el primero en comentar sobre "Más de 30 comercios de El Molar se digitalizan a través de la plataforma Miubic"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*