Primer Concurso de decoración e iluminación navideña de Soto del Real

Sotoescaparate18

Soto del Real pone en marcha su primer Concurso de decoración e iluminación navideña. Una iniciativa del Ayuntamiento con el fin de impulsar el comercio local y el turismo estas Navidades. «Queremos que Soto tenga más ambiente navideño que nunca, invitando a vecinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios de cercanía, a comer y cenar en nuestros restaurantes, y en definitiva, a pasar estas fiestas en Soto, que lucirá más bonito que nunca,» explica el concejal de Turismo, Manuel Román.
Se han establecido cuatro categorías, para que todos los vecinos puedan participar:
-Mejor escaparate: para comercios de calle.
-Mejor interior de comercio: para comercios que decoren el interior de su local.
-Mejor balcón: para viviendas particulares.
-Mejor chalet: para viviendas particulares.
Cada categoría tendrá dos galardones, un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 100 euros. Lo que hacen un total de 1600€ en premios.
El concurso comienza el 6 de diciembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado municipal y finaliza el 20 de diciembre, aunque la decoración deberá permanecer al menos hasta el 6 de enero. El acto de entrega de premios será el 22 de diciembre en la Casa de la Cultura. El jurado valorará la calidad, la iluminación y originalidad. También se tendrá en cuenta que la iluminación sea LED con el fin de incentivar el ahorro energético.
Inscripciones abiertas hasta el 5 de diciembre en la Casa de la Cultura: presencialmente (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20:30h), por email en centrocultural@ayto-sotodelreal.es y en el teléfono 91 848 01 14.

Sé el primero en comentar sobre "Primer Concurso de decoración e iluminación navideña de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*