EL AYUNTAMIENTO DE RASCAFRIA y LA EMPRESA MYSTERY GAME te invitan a participar en “OPERACIÓN ARTIÑUELO”

ArtiScapeRascafri18

«Operación Artinuelo» es un novedoso juego de escape que se desarrolla por las calles de Rascafría, adaptando el juego a la historia y singularidad del municipio, poniendo en valor el patrimonio cultural del municipio desde una perspectiva lúdica y divertida.
Un juego para divertirse al aire libre, en familia o con amigos, recorriendo el casco urbano y conociendo la cultura local de Rascafría donde disfrutaras de una experiencia inolvidable en la que mediante lógica, destreza y trabajo en equipo, vecinos y visitantes, encontraran la solución a los enigmas y superaran el reto.
El Ayuntamiento de Rascafría con motivo de la celebración de su «Patrón San Andrés» el próximo sábado 1 de diciembre te invita a visitar nuestro municipio y a participar en el juego de escapismo «Operación Artiñuelo». Mientras visitas nuestro municipio y te diviertes resolviendo el enigma para descubrir la antitoxina que evite la contaminación del afluente del río Lozoya, el Arroyo Artiñuelo.
Sólo se necesita ingenio, deducción, fijarte en los detalles y ropa y calzado cómodos y de abrigo para conseguir resolver los retos que te plantea el juego.
Se trata de una actividad llena de diversión con la que descubrir y disfrutar de Rascafría.

¿Cómo participar?

Inscripción antes del día 30 de noviembre: www.escaperascafria.es
Dónde: Plaza de la Villa, Nº1 (Ayto de Rascafría)
Precio: 4€ por participante
Horarios -17:00 h Familias y niños mayores de 7 años
-18:30h Jóvenes y Seniors

¡ Ven a Rascafría y juega con nosotros!

Sé el primero en comentar sobre "EL AYUNTAMIENTO DE RASCAFRIA y LA EMPRESA MYSTERY GAME te invitan a participar en “OPERACIÓN ARTIÑUELO”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*