MIraexplora: la ciencia cautiva a los niños en Miraflores

Miraexplora00

El día 1 de septiembre se celebró la IV edición de MIRAEXPLORA feria de la educación y la naturaleza en Miraflores de la Sierra, en la plaza del Ayuntamiento. Aunque los protagonistas son los niños, los padres también disfrutan desde la barrera de las actividades. A veces como espectadores, otras manchándose las manos, o desafiando a los propios monitores con sus conocimientos, Miraexplora es una actividad que cautiva a todos por igual.
Iniciativas como esta contribuyen a demostrar que los niños no sólo están interesados en los videojuegos, si se les ofrece actividades como estás.
Más Imágenes

Varios centenares de niños fueron pasando por los diferentes talleres. La edición contó con un Taller Didáctico de Fíbulas Visigodas; un encuentro con un astronauta y la cúpula acercó a los niños al espacio; con Menta y Fresa los niños aprendieron sobre los habitantes del jardín de Mariposas de Miraflores; con el taller de micropaleontología descubrieron a los pequeños mamíferos; hubo una iniciación de ornitología, se acercaron a la magia de lo invisible con los microscopios, con Sierra Carpetania aprendieron sobre animales y huellas.
La feria está organizada por el Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad y el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, aunque Teresa Asenjo es el corazón que está detrás de todo.

Sé el primero en comentar sobre "MIraexplora: la ciencia cautiva a los niños en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*