El Ayuntamiento de Pedrezuela recomienda que los niños lleven la pulsera “No te pierdas” durante las Fiestas

PedrezuelapulseraInfantil18

El Ayuntamiento de Pedrezuela ya tiene a disposición de los padres la pulsera “No te pierdas” de Protección Ciudadana, para que se la pongan a sus hijos pequeños en este caso durante las fiestas patronales, con el fin de localizarles cuanto antes en el caso de que el niño se pierda.

La pulsera permite a los padres escribir el nombre del pequeño y al menos un número de teléfono de contacto para que Policía Local y Protección Civil les llamen inmediatamente una vez localizado al pequeño.

Actuar lo antes posible

Las fiestas patronales son quizá cuando se realizan más eventos  multitudinarios y al que acuden más niños con sus familias, recinto ferial, pasacalles, eventos musicales. Afortunadamente, casi nunca pasa nada pero en un segundo de despiste se puede perder de vista a un pequeño. Estas pulseras identifican al niño y, lo más importante, indican un teléfono de contacto para llamar cuanto antes a sus padres y evitar las situaciones de angustia, nervios y miedo que llevan aparejados estos episodios.

¡¡Pide tu pulsera “ No te pierdas “¡¡ a la Policía Local o a Protección Civil de Pedrezuela.

Puntos de recogida

Las pulseras están a disposición de los padres en:

–Ayuntamiento de Pedrezuela  (de lunes a viernes, de 09:00 a 14.00h)
–Protección Ciudadana (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h)

Más información en Policialocal@pedrezuela.info  

o en el teléfono 91 843 39 04

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de Pedrezuela recomienda que los niños lleven la pulsera “No te pierdas” durante las Fiestas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*