Historia de arte en el Valle de los Neandertales: 12 años de sus jornadas de Puertas Abiertas a través de sus carteles

2015

En 2006, el yacimiento del Calvero de la Higuera de Pinilla del Valle empezó recibir a sus primeros visitantes en sus jornadas de Puertas Abiertas. Año tras años el crecimiento y la mejora del conocimiento sobre los neandertales, las hienas, la fauna y vegetación del Pleistoceno Medio fue creciendo, al tiempo que crecía el interés de los profanos.
Más Imágenes
En la actualidad el yacimiento del Valle de los Neandertales se puede visitar, con guías especializados, en otras épocas del año. Los carteles que anunciaban estas jornadas ha sido creadas por creadores de diferentes campos. Este es un homenaje a los investigadores que trabajan sobre el terreno y a los artistas que lo plasmaron en estos carteles y en las camisetas que lucen los investigadores.
Dibujantes, diseñadores, creadores, ilustradores como Pueyo, Ricardo Martínez, Forges, Albert Álvarez Marsal, Javier Trueba, Marga LLiso del Hoyo o Mikel Urmeneta.

Sé el primero en comentar sobre "Historia de arte en el Valle de los Neandertales: 12 años de sus jornadas de Puertas Abiertas a través de sus carteles"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*