LA SIERRA NORTE DE MADRID ALBERGARÁ EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLÓN LARGA DISTANCIA CHALLENGE MADRID 2018

ChallengeTrial245

Challenge Madrid U.T.E.
El 23 de Septiembre se celebrará el Campeonato de Europa Oficial de Larga Distancia de la ETU, en el que las grandes estrellas del triatlón europeo y de otros continentes se darán cita en esta nueva edición que asegura tener una amplia cobertura mediática nacional e internacional.
Más de 1.000 triatletas provenientes de los 5 continentes tomarán la salida de esta espectacular prueba en el Embalse de Riosequillo en Buitrago del Lozoya. Todos ellos deberán completar la distancia de 3.8 kilómetros nadando para después subirse a su bicicleta y completar un circuito de bicicleta de 180 kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo, el cual transcurrirá por más de 26 municipios de la Sierra Norte de Madrid hasta llegar a la Explanada del Rey en Madrid. Allí dejarán la bicicleta y comenzarán un maratón (42,195 kilómetros) que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de Madrid como Calle Mayor, Palacio Real, Plaza de España, Templo Debod y con Meta en el emblemático kilómetro cero de la Puerta del Sol.
Con motivo de este gran acontecimiento deportivo, la organización llevará a cabo un Festival Deportivo el sábado 22 de Septiembre (día anterior a la prueba) en Buitrago del Lozoya que constará de diferentes actividades deportivas para todos los públicos entre las que se incluyen:
– Family Run (4 kilómetros)
– Junior Run (Prebenjamin: hasta 5 años 200 metros; Benjamin: de 6 a 8 años 600 metros; y Alevín/Infantil: de 9 a 13 años 1.000 metros)
– Open Waters con dos distancias: 1.900 metros y 3.800 metros.
Para más información e inscripciones: http://www.challenge-madrid.com/

Sé el primero en comentar sobre "LA SIERRA NORTE DE MADRID ALBERGARÁ EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLÓN LARGA DISTANCIA CHALLENGE MADRID 2018"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*