FIESTA FIN DE TEMPORADA 2017/2018 DEL C.D.E. VILLA DE BUITRAGO

BuitragoFutbolfiesta02

El 2 de junio el C.D.E. Villa de Buitrago, celebró el fin de Temporada 2017/2018. El acto tuvo lugar en el Campo de Futbol de Peñalta de Buitrago del Lozoya. La jornada comenzó lluviosa, pero se alió con el Villa y permitió que se pudieran realizar todas las actividades previstas para celebrar la fiesta.
Primero, como no podía ser de otra manera, los equipos de Infantil y Cadete se enfrentaron en partidos amistosos a sendos rivales de San Sebastián de los Reyes. Después, todos los presentes, socios y no socios, pudieron degustar una sabrosa caldereta elaborada de manera desinteresada por estupendos cocineros y cocineras del pueblo.
Por la tarde, los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en los juegos infantiles preparados para ellos. Y como colofón pasamos un rato muy divertido con la actuación del humorista Raúl Massana, vecino de Canencia
La junta directiva quiere agradecer la participación y colaboración de todos aquellos que han hecho posible que esta jornada se lleve a cabo de manera exitosa y recordar que el C.D.E. Villa de Buitrago tiene abierto el plazo de inscripción para la Temporada 2018/2019, en todas las categorías: Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. ¡Y si te inscribes antes del 21 de junio puedes beneficiarte de un 10% de descuento!.

Sé el primero en comentar sobre "FIESTA FIN DE TEMPORADA 2017/2018 DEL C.D.E. VILLA DE BUITRAGO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*