Exposición “LOS VIENTOS DE IBERIA” del arquitecto y escultor Juan Ramón Martín Muñoz en El Monasterio de El Paular

PaularExposicion01may

Del 21 de abril hasta el 16 de junio se va a celebrar en la sala de exposiciones temporales del Real Monasterio de Santa María de El Paular se va a exponer una muestra de la obra del arquitecto y escultor Juan Ramón Martín Muñoz, «LOS VIENTOS DE IBERIA», de la que os incluyo el cartel anunciador del evento.
La exposición  se inaugurará oficialmente el 1 de mayo, a las 12.00 del mediodía.
Para el acto de inauguración se va a contar con la colaboración del cuarteto de de cuerda Blau Cuartet, que nos deleitará con el CONCIERTO DE CÁMARA nº 8 opus 110 de  Shostakóvich.
Además durante los días 28 de abril al 2 de mayo, y del 12 al  15 de Mayo, se va a celebrar en el Real Monasterio de Santa María de El Paular, la SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO MONACAL, mercado de productos monásticos de monasterios de clausura.
Por segundo año consecutivo, durante las «festividades y puentes» de abril y mayo en Madrid, tenemos la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos monásticos elaborados artesanalmente por monjes y monjas de clausura de distintos monasterios, cuya compra contribuirá al sostenimiento de la comunidad religiosa que los realiza.
La oferta de artículos monásticos, realizados de manera artesanal, abarca una gran variedad de productos desde vinos, marcas de licorería, cervezas, bordados, libros de espiritualidad monástica, bálsamos, infusiones aromáticas, dulces, tés medicinales, jabones con esencia, mermeladas con fragancia y artesanía popular religiosa, entre otros; todo ello a un precio muy competitivo, un sabor tradicional y con una calidad artesanal que solo puede conseguirse gracias a un trabajo de dedicación y cuidado como el que realizan monjes y monjas de clausura.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición “LOS VIENTOS DE IBERIA” del arquitecto y escultor Juan Ramón Martín Muñoz en El Monasterio de El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*