TURISMO A TU RITMO “ÁRBOLES ESCONDIDOS” y “ENCUADRE ESCONDIDO EN TORNO A EL CUADRÓN”

ELcuadronactividades-2

Para participar en esta divertida propuesta, tenéis que venir al Centro a partir de las 11:00 y las educadoras os darán unas instrucciones que os llevarán a conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita!
Domingo 18 de Marzo. TURISMO A TU RITMO «ÁRBOLES ESCONDIDOS»
Para celebrar el Día Forestal Mundial desde el CEA El Cuadrón, os proponemos participar en esta búsqueda fotográfica en torno al patrimonio natural del puerto de Canencia, encontrando algunos de los árboles que han convivido junto a las gentes de los pueblos durante años. Lugar: Puerto de Canencia.
Domingo 25 de Marzo. «ENCUADRE ESCONDIDO EN TORNO A EL CUADRÓN»
Desde el Centro de educación ambiental El Cuadrón, os proponemos participar en esta búsqueda fotográfica, recorriendo tres pueblos del Valle Medio del Lozoya buscando en sus calles los viejos pajares, las fraguas donde trabajaban los herreros o las cortes donde se criaban los cerdos. Lugar: El Cuadrón, Garganta de los Montes y Canencia de la Sierra.

Y durante marzo podréis disfrutar de la Exposición «De repente, una semilla», que reúne una muestra de los trabajos realizados por las participantes de los Talleres de Creatividad en la Naturaleza del año 2017.

Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental Valle Medio del Lozoya en el Centro de educación ambiental El Cuadrón
De martes a domingo de 10 a 15h (sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 42 79

Sé el primero en comentar sobre "TURISMO A TU RITMO “ÁRBOLES ESCONDIDOS” y “ENCUADRE ESCONDIDO EN TORNO A EL CUADRÓN”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*