Sin vuestro apoyo no seguimos: 20 años de Senda Norte

SendaNorte001

El mes de junio próximo se cumplirán 21 años desde que la portada de Senda Norte empezó a verse por los pueblos de la Sierra Norte de Madrid. A lo largo de estos años, muchos hemos pasado por Senda Norte, pero siempre con la vocación de informar, mejor o peor, de lo que ocurre en la Sierra. Testimonios de nuestros pueblos, desde nuestra cultura más tradicional a la más moderna, de problemas políticos, de mociones de censura, pero también de los logros cuando se unen todos los vecinos.
Más portadas
La lucha contra el paso del AVE por el valle del Lozoya; la lucha por helicóptero de emergencias de Lozoyuela…
Y la lucha constante para mejorar el transporte público, la educación, la sanidad y las oportunidades de trabajo para las personas que desean vivir en nuestros pueblos.

En estos años, siempre hemos sentido el cariño y respeto de los vecinos que viven los 365 días en los pueblos de la Sierra Norte, como los que vienen, sólo, cuando tienen días de descanso.
Senda Norte ha sobrevivido con esfuerzo a los peores años de la crisis económica, que se llevó por delante a muchos negocios, emprendedores e ilusiones.
El año 2017 ha sido un año que nos ha ido bien, no para echar cohetes, pero si razonablemente bien.
Nuestros ingresos viene de la publicidad y de las suscripciones. Nuestro medio no cuenta con subvenciones ni de un rico mecenas que nos mantenga. No las buscamos por otra parte.
Muchas son las empresas que, en un momento u otro, han difundido sus productos a través nuestro. Nuestro agradecimiento por su apuesta y su buen trabajo.
No olvidamos a los ayuntamientos y mancomunidades que publicitan sus actividades, fiestas, no como autobombo sino para difundir actividades o posibilidades en su ámbito de actuación.
Y nuestros suscriptores por su interés en recibir nuestro periódico.
En los últimos años cada vez más lectores su suman a la idea de suscribirse a la edición en pdf, una forma de apoyar a Senda Norte, de lograr que sigamos en la carretera, de recorrer casi 40.000 kilómetros al año sólo por las carreteras de nuestra comarca. En estos tiempos, en que medios tan longevos como Tiempo e Interviu cierran, Senda Norte tiene el empeño de continuar, de seguir siendo una ventana a las cosas que pasan en la Sierra Norte y a sus habitantes
La suscripción en pdf es por 20 Euros por 24 meses, es decir, ni un euro al mes.
Una forma de recibir vuestro apoyo. Una
Sin vuestro apoyo, a través de la publicidad o de la suscripción no seguimos.
Si esta interesado
Mándanos un correo a sendanorte@sendanorte.es

 

Sé el primero en comentar sobre "Sin vuestro apoyo no seguimos: 20 años de Senda Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*